IDENTIDAD, DIVERSIDAD Y CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA : (Registro nro. 28107)
[ vista simple ]
000 -Líder | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 04653cam a2200505M 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | on1154331288 |
005 - Fecha y Hora de Actualización | |
Campo de control | 20230816234903.0 |
006 - Códigos de Información de Longitud Fija | |
Campo de control de longitud fija | m d |
007 - Campo Fijo de Descripción Física--Información General | |
Campo de control de longitud fija | cr ||||||||||| |
008 - Longitud Fija | |
Campo de control de longitud fija | 200516s2020 xx o ||| 0 spa d |
040 ## - Fuente de Catalogación | |
Centro catalogador/agencia de origen | YDX |
Idioma de catalogación | Inglés |
Agencia transcriptora | YDX |
Modifying agency | N$T |
-- | OCLCF |
-- | OCLCO |
-- | EBLCP |
-- | OCLCO |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8418083425 |
Información calificativa | (electronic bk.) |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788418083426 |
Información calificativa | (electronic bk.) |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | 2471469 |
-- | (N$T) |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | (OCoLC)1154331288 |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER | |
Classification number | LC149 |
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC) | |
Holding library | MAIN |
245 00 - Título Propiamente Dicho | |
Título | IDENTIDAD, DIVERSIDAD Y CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA : |
Subtítulo | A TRAVES DE LA INVESTIGACION EN EDUCACION LITERARIA |
Medium | [electronic resource]. |
300 ## - Descripción Física | |
Extensión | 1 online resource |
500 ## - Nota General | |
Nota general | EbscoHost |
505 0# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | IDENTIDAD, DIVERSIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN LITERARIA -- PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE -- SUMARIO -- I. ESTUDIOS E INVESTIGACIONES -- 1. EDUCACIÓN LITERARIA Y DIVERSIDAD(ES): EN TORNO A IDENTIDADES PLURALES EN LA FORMACIÓN DEL LECTOR Y LA CIUDADANÍA -- 1. INTRODUCCIÓN -- 2. APROXIMACIÓN A LA REPRESENTACIÓN DE LA DIFERENCIA Y LA DIVERSIDAD EN LA LIJ -- 3. FIGURACIONES LITERARIAS EN TORNO A LA DIVERSIDAD -- 4. EDUCACIÓN LITERARIA Y DIVERSIDAD: A MODO DE CONCLUSIONES -- 5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS -- 2. LA EDUCACIÓN LITERARIA EN LA EDUCACIÓN (...) |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | 1. LEER LITERATURA PARA INCLUIR -- 2. LA IMAGEN DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EN LA LITERATURA -- 3. LITERATURA INFANTIL Y ESCUELA INCLUSIVA: LA VISIÓN DE LAS FAMILIAS -- 4. DOCE LECTURAS PARA UNA CLASIFICACIÓN DE LIJ DESDE UNA PERSPECTIVA INCLUSIVA -- CONCEPTO DE DISCAPACIDAD Y VALORACIÓN DE LA DIFERENCIA -- DE TIPO MOTOR -- DE TIPO VISUAL -- DE TIPO AUDITIVO -- DE TIPO INTELECTUAL -- TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA -- TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN -- TRASTORNOS POR DÉFICIT DE LA ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD -- 5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | 3. LA NECESIDAD DE LEER EL GÉNERO EN LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL -- 1. LA LEGISLACIÓN -- 2. LIJ, CURRÍCULUM EDUCATIVO Y FEMINISMO -- 3. ALGUNOS PUNTOS FUERA DE CAMPO -- 4. INVESTIGACIÓN Y GÉNERO DESDE LA LIJ -- LA VISIBILIZACIÓN DE LAS MUJERES Y NIÑAS EN LA HISTORIA DE LA LIJ -- LA VISIBILIZACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS DE MUJERES LIGADAS A LA HISTORIA DE LA LIJ -- LA RECUPERACIÓN DE ESCRITORAS DE LIJ -- LA VISIBILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y LIJ -- LA NECESIDAD DE NUEVAS OPCIONES DE INVESTIGACIÓN EN LIJ Y GÉNERO -- 5. LA DLIJ DE LA POSIBILIDAD -- 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | 4. LOS CLÁSICOS O EL TEJIDO DE LA DIVERSIDAD -- 1. LA OBRA CLÁSICA Y LA DIVERSIDAD LECTORA -- 2. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA -- 3. PROYECTOS DE CREACIÓN LITERARIA CON LOS CLÁSICOS HISPÁNICOS A FAVOR DE LA DIVERSIDAD -- 4. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS -- 5. PRINCESAS MILLENNIALS: ARQUETIPOS (...) -- 1. PALABRAS PRELIMINARES -- 2. LOS ESTEREOTIPOS DE LA FEMINIDAD -- 3. PALABRAS FINALES -- 4. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS -- 5. CORPUS DE ANÁLISIS (POR ORDEN DE EDICIÓN) |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | 6. CUENTO POPULAR Y LITERATURA INFANTIL EN TIEMPOS DE GLOBALIZACIÓN: ADAPTACIONES FEMINISTAS E IDENTIDAD COLECTIVA -- 1. DE LA INTERPRETACIÓN FEMINISTA A LA REESCRITURA DE LOS CUENTOS POPULARES -- 2. LA PRINCESA Y EL GUISANTE, DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN, A LA LUZ DEL FOLKLORE -- 3. INTERPRETACIONES Y RECEPCIÓN ESCOLAR DE LA PRINCESA Y EL GUISANTE -- 4. ADAPTACIONES Y REESCRITURAS DE LA PRINCESA Y EL GUISANTE -- 5. PRINCESAS DELICADAS, IDENTIDAD COLECTIVA Y GLOBALIZACIÓN -- 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS -- II. PROPUESTAS Y BUENAS PRÁCTICAS |
700 1# - Coautor personal | |
Coautor personal | Ibarra Rius, Noelia, |
Fechas asociadas al nombre | |
9 (RLIN) | 26760 |
856 40 - Localización y acceso electrónico | |
Materials specified | EBSCOhost |
URL | <a href="https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2471469">https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2471469</a> |
Nota pública | Para el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
082 04 - Clasificación Decimal Dewey | |
Número de clasificación | 372.6 |
Número de edición | 23 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Literacy. |
9 (RLIN) | 26752 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inclusive education. |
9 (RLIN) | 26753 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mainstreaming in education. |
9 (RLIN) | 26754 |
650 #6 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Intégration scolaire. |
9 (RLIN) | 26755 |
650 #7 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inclusive education. |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Authority record control number or standard number | (OCoLC)fst00968624 |
9 (RLIN) | 26756 |
650 #7 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Literacy. |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Authority record control number or standard number | (OCoLC)fst00999859 |
9 (RLIN) | 26757 |
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha | |
Tipo de ítem Koha | Libros Electrónicos |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Place of publication, distribution, etc. | [S.l.] : |
Name of publisher, distributor, etc. | EDICIONES OCTAEDRO, |
Date of publication, distribution, etc. | 2020. |
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN) | |
Local note | WorldCat record variable field(s) change: 650 |
655 #0 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Electronic books. |
9 (RLIN) | 26758 |
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Electronic books. |
9 (RLIN) | 26759 |
938 ## - | |
-- | ProQuest Ebook Central |
-- | EBLB |
-- | EBL6777460 |
938 ## - | |
-- | YBP Library Services |
-- | YANK |
-- | 301271309 |
938 ## - | |
-- | EBSCOhost |
-- | EBSC |
-- | 2471469 |
994 ## - | |
-- | 92 |
-- | N$T |
No hay ítems disponibles.