Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

La teoría del curriculum / (Registro nro. 27919)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 06683cam a2200781 i 4500
001 - Número de control
Campo de control on1007180371
005 - Fecha y Hora de Actualización
Campo de control 20230816235051.0
006 - Códigos de Información de Longitud Fija
Campo de control de longitud fija m d
007 - Campo Fijo de Descripción Física--Información General
Campo de control de longitud fija cr cnu---unuuu
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 171023s2014 sp ob 000 0 spa d
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen TEFOD
Idioma de catalogación Inglés
Normas de descripción rda
-- pn
Agencia transcriptora TEFOD
Modifying agency EBLCP
-- YDX
-- OCLCQ
-- IDEBK
-- DGITA
-- OCLCF
-- OCLCQ
-- N$T
-- OCLCQ
019 ## -
-- 910967290
-- 956649027
-- 956746933
-- 957021974
-- 1154013998
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9788427721692
Información calificativa (electronic bk.)
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 8427721692
Información calificativa (electronic bk.)
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9788427720701
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 842772070X
020 ## - International Standard Book Number
ISBN cancelado o inválido 9788427720695
020 ## - International Standard Book Number
ISBN cancelado o inválido 8427720696
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER
System control number 1687178
-- (N$T)
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER
System control number (OCoLC)1007180371
Canceled/invalid control number (OCoLC)910967290
-- (OCoLC)956649027
-- (OCoLC)956746933
-- (OCoLC)957021974
-- (OCoLC)1154013998
037 ## - SOURCE OF ACQUISITION
Stock number 16E947A8-52C1-4283-A589-951089DFA7F1
Source of stock number/acquisition OverDrive, Inc.
Note http://www.overdrive.com
041 1# - Idioma
Código de idioma del texto/banda sonora o título independiente Español
Código de idioma original Inglés
043 ## - GEOGRAPHIC AREA CODE
Geographic area code n-us---
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1570
Item number .P55218 2014eb
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 371.214
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC)
Holding library MAIN
100 1# - Autor Personal
Nombre de persona Pinar, William F.,
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 25596
240 10 - Título Uniforme
Título Uniforme What is curriculum theory?
Language of a work Spanish
245 13 - Título Propiamente Dicho
Título La teoría del curriculum /
Mención de responsabilidad William F. Pinar ; estudio introductorio a cargo de José María García Garduño ; [traducción, Edmundo Mora].
264 #1 - Pie de Imprenta
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Madrid :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Narcea,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2014]
264 #4 - Pie de Imprenta
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2014
300 ## - Descripción Física
Extensión 1 online resource (299 pages)
336 ## - Tipo de Contenido
Nombre/término del tipo de contenido
Content type code txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Nombre/término del tipo de medio
Media type code c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de Portador
Nombre/término del tipo de soporte
Carrier type code cr
Fuente rdacarrier
490 1# - Serie
Mención de serie Educación hoy. Estudios
500 ## - Nota General
Nota general EbscoHost
504 ## - Nota de Bibliografía
Nota de bibliografía Includes bibliographical references.
505 0# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato La teoría del curriculum; página legal; índice; prefacio ; estudio introductorio; i. introducción; el pasado lejano: el nacimiento del campo (...); el pasado reciente: el movimiento de (...); el presente: la postreconceptualización (...); el futuro; ii. los aportes de william pinar a la (...); la comprensión del curriculum a través (...); la comprensión del curriculum como texto (...); la comprensión del curriculum como texto (...); la comprensión del curriculum como texto (...); la comprensión del curriculum como texto (...); la comprensión del curriculum como texto (...).
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato Comprensión del curriculum como texto (...)la comprensión del curriculum como texto (...); la comprensión del curriculum como texto (...); la comprensión del curriculum como texto (...); la comprensión del curriculum como texto (...); la comprensión del curriculum como texto (...); iii. la evolución de la teoría del curriculum (...); el concepto de curriculum; la evolución de la teoría del curriculum (...); currere, autoformación, bildung, alegoría (...); género, raza, religión; las reformas escolares; las reformas escolares y la tecnología; cómo trabaja pinar.
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato Lo que pinar nos ofrece en el presente (...)referencias; prólogo del traductor ; la teoría del curriculum ; 1. la teoría del curriculum de los estados (...); crisis del desarrollo del curriculum; del desarrollo a la comprensión del curriculum; historia del curriculum; teoría política del curriculum; teoría multicultural del curriculum; teoría del curriculum y género; teoría fenomenológica del curriculum; postmodernismo y postestructuralismo en (...); teoría autobiográfica del curriculum; la función estética del curriculum; teoría teológica del curriculum.
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato Comprensión institucional del curriculuminternacionalización; conclusión; referencias; 2. la internacionalización de los estudios (...); la presión sobre nosotros: comentarios (...); identidad; una breve historia del presente; futuros pasos organizacionales, (...); perspectivas futuras; estudios históricos; producciones de localidad; conclusión; referencias; 3. curriculum y estudio. no curriculum (...); el mundo perdido del estudio; el estudio como un acto de devoción; tecnologías de la atención; conclusión; referencias; 4. de la capacidad del estadista al estatus: (...).
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato La habilidad del estadistael pasado no es pasado; estatus; la enseñanza; conclusión; referencias; 5. el género en la reforma educativa de (...); hombres blancos en "crisis"; hijos sin padres; conclusión; referencias; 6. alegorías del presente. desarrollo del (...); conclusión; referencias; 7. curriculum e imaginación: sobre la (...); imaginación; conclusión; referencias; 8. la importancia del lugar. recordando (...); referencias; 9. exilio y distanciamiento en la (...); abandonar el hogar ; diferenciación, creación e innovación; bajo la contemplación del alma.
520 ## - Nota de Resumen
Sumario, etc. William Pinar es sin duda el teórico contemporáneo más importante del curriculum. Desde la década de los 70, Pinar ha encabezado los movimientos teóricos más importantes: la reconceptualización, la post-reconceptualización y la internalización del curriculum. Para este autor solo a través de la reconstrucción subjetiva del individuo podrá darse el cambio o reconstrucción social. El lector también podrá apreciar la originalidad de su teoría de género, raza y el ""curriculum como lugar"", así como sus argumentos en contra de las reformas educativas a las que el autor denomina ""deformas"". Pinar.
700 1# - Coautor personal
Coautor personal García Garduño, José María,
Fechas asociadas al nombre
9 (RLIN) 25603
700 1# - Coautor personal
Coautor personal Mora, Edmundo,
Fechas asociadas al nombre
9 (RLIN) 25604
830 #0 - Acceso adicional de Título Uniforme
Título uniforme Educación hoy.
Name of part/section of a work Estudios.
9 (RLIN) 25605
856 40 - Localización y acceso electrónico
Materials specified EBSCOhost
URL <a href="https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1687178">https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1687178</a>
Nota pública Para el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN
082 04 - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 375.0001
Número de edición 22
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education
Subdivisión general Curricula
Subdivisión geográfica United States.
9 (RLIN) 25597
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education
Subdivisión general Political aspects
Subdivisión geográfica United States.
9 (RLIN) 25598
650 #7 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education
Subdivisión general Curricula.
Fuente del encabezamiento o término fast
Authority record control number or standard number (OCoLC)fst00902556
9 (RLIN) 25599
650 #7 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education
Subdivisión general Political aspects.
Fuente del encabezamiento o término fast
Authority record control number or standard number (OCoLC)fst00902728
9 (RLIN) 25600
651 #7 - Materia Geográfica
Nombre geográfico United States.
Fuente del encabezamiento o término fast
Authority record control number or standard number (OCoLC)fst01204155
9 (RLIN) 25601
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros Electrónicos
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Print version record.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note OCLC control number change
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Electronic books.
9 (RLIN) 25602
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
Relationship information Print version:
Main entry heading Pinar, William F.
Uniform title What is curriculum theory? Spanish.
Title Teoría del curriculum.
Place, publisher, and date of publication Madrid : Narcea, [2014]
International Standard Book Number 9788427720695
Record control number (OCoLC)992006882
938 ## -
-- Digitalia Publishing
-- DGIT
-- DIGNARCEA0211
938 ## -
-- ProQuest Ebook Central
-- EBLB
-- EBL4626628
938 ## -
-- EBSCOhost
-- EBSC
-- 1687178
938 ## -
-- ProQuest MyiLibrary Digital eBook Collection
-- IDEB
-- cis31765736
938 ## -
-- YBP Library Services
-- YANK
-- 13116074
938 ## -
-- YBP Library Services
-- YANK
-- 15098814
994 ## -
-- 92
-- N$T

No hay ítems disponibles.