000 08055nam a2200481Ii 4500
001 DIGPUVAL0506
006 m o d
007 cr |||||||||||
008 161201t20092009sp a o 000 0 spa d
020 _a8437084733
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _a9788437084732
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _z8437075335
020 _z9788437075334
035 _a(OCoLC)992097146
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
050 1 4 _aHD57.7 eBook
245 0 3 _aLa dirección de empresas ante los retos del siglo XXI :
_bhomenaje al profesor Juan José Renau Piqueras /
_cMartina Menguzzato Boulard, dirección.
250 _aEdición digital.
264 1 _aValència :
_bPublicacions de la Universitat de València,
_c2009.
264 4 _c©2009
300 _a1 online resource (725 pages) : illustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
500 _aDigitalia
505 0 _aFactores determinantes de la competitividad empresarial: revisión del estado de la cuestión y propuesta de un modelo integrador / César Camisón Zomoza -- Reflexiones sobre la dirección estratégica de la empresa / Juan Ventura Victoria -- Génesis y persistencia temporal de los grupos estrátegicos. ¿Qué hemos aprendido de más de tres décadas de investigación? / Lorenzo Revuelto Taboada -- Las empresas Gacela: fuentes de ventaja competitiva / Enric Gemescà Gaarigosa, Francesc Solé Parellada -- Las finanzas corporativas: desarrollo financiero y crecimiento económico / Ana Isabel Fernández, Francisco González -- La adopción de decisiones estratégicas en equipos directivos / Anastasio Urra Urbieta -- Toma de decisiones: la previsible irracionalidad / Esteban Fernández Sánchez -- Estrategias y sistemas de información / Rafael Lapiedra Alcami, Joaquin Alegre Vidal -- Los sistemas de información y el desempeño empresarial / Alejandro Orero Giménez -- Situación actual y desarrollo de la dirección estratégica en la perspectiva de la teoría del conocimiento / Eduardo Bueno Campos -- Modelos de creación y trasformación del conocimiento: un análisis comparado / José Emilio Navas López -- La gestión del conocimiento: el papel clave de los aspectos sociales y culturales / Víctor Oltra Comorera -- Principales contribuciones de las ciencias sociales el estudio de la dirección de la innovación en la empresa / Mariano Nieto Antolín --
505 0 _aLa influencia de las características del equipo directivo en la orientación estratégica de las Pymes / VV. AA -- La gestión de las relaciones con los clientes / Yolanda Polo Redondo -- La influencia del conocimiento en la estrategia de marketing: reflexión desde el marketing interno y aplicaciones en los sistemas de gestión de la relación con los clientes (CRM) / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez -- Estrategias reactivas y proactivas de recuperación del servicio: ¿son efectivas para asegurar la satisfacción y retener al cliente? Rodolfo Vázquez Casielles -- Perspectivas en la gestión de la reputación corporativa / Camilo J. Vázquez Ordás -- Las empresas y nuestro mundo globalizado / Fidel León Darder, Ma Angeles Dasí Coscollar -- Oportunidades en mercados emergentes en un contexto global / Inés Küster Boluda, Natalia Vila López -- Una visión estratégica de la evaluación de inversión directa en el exterior a través de sus opciones reales implícitas / Juan José Durán Herrera -- Estrategia y competitividad internacional en los sectores manufactureros tradicionales / José Pla Barber -- Ventajas competitivas de las nuevas empresas internacionales y orientación al mercado / María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez -- Valoración de las políticas de promoción de la internacionalización del sector agroalimentario / VV. AA --
505 0 _aLa innovación como reto directivo / Santiago García Echevarría -- Cultura e innovación en la empresa / Patricio Morcillo -- Investigación e innovación en la empresa / Álvaro Cuervo García -- La gestión en compañías innovadores y de base tecnológica / Isidre March Chorda -- Intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios / José Ruiz Navarro -- Reflexiones sobre determinantes de la creación de empresas: enfoques integrados y emprendedores nacientes / José María Gómez Gras -- Enterpreneurship y su ubicación en el Management / Domingo Ribeiro Soriano, Salvador Roig Dobón -- El campo de estudio de la creación de empresas y Pymes; estado del arte, tendencias y problemas / José María Veciana Vergés -- Gestión del cambio estratégico / Manuel Ferrer Beltrán -- Dirección participativa / Manuela Pardo del Val -- La gestión del talento. Más allá de la gestión por competencias / Roberto Luna Arocas -- La relevancia estratégica del modelo EFQM de excelencia. Una reflexión teórica / Francisco Balbastre Benavent -- El ambidiestrismo contextual en la gestión de la calidad y la búsqueda del equilibrio entre explotación y exploración / María D. Moreno-Luzón --
505 0 _aLuces y sombras en el proceso de integración de las fusiones y adquisiciones / María Iborra Juan -- El outsourcing en el marco de las decisiones Make or Buy / Ana Redondo Cano -- Apuntes sobre distritos industriales / Francisco Puig Blanco -- Los procesos de negociación de las estrategias interorganizativas. Un campo a explorar / M. Carmen Saorín Iborra -- Estrategias competitivas y su relación con los resultados empresariales / Vicente Safón Cano -- Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista / VV. AA -- Los medios de comunicación publicitaria: cambios y oportunidades en España / Enrique Bigné Alcañiz -- La cadena de suministros y la heterogeneidad de las materias primas / José M.a Castán Farrero -- Responsabilidad social corporativa y estrategia empresarial / Luis ÁNgel Guerras Martín -- Las dimensiones de la gestión de la calidad como base para el desarrollo de la gestión medioambiental / Enrique Claver Cortés -- La empresa ante el nuevo lenguaje financiero: las niif / Begoña Giner Inchausti -- Ética e incentivos económicos / Vicente Salas Fumás -- Responsabilidad social de la empresa: un nuevo modelo de empresa / Emilio Tortosa Cosme -- La empresa familiar y la creación de valor / Zulima Fernández -- Corporate governance en la empresa familiar / Fernando Casado -- Dirección de empresas cooperativas y de la economía social: estado actual y líneas de investigación / Joan Ramon Sanchis Palacio -- La transparencia como elemento sustancial para la reforma de la gestión de las entidades públicas / Vicente Montesinos Julve -- Aportaciones desde la disciplina del marketing a la gestión de las administraciones públicas / Amparo Cervera Taulet -- Estrategia y recursos humanos en la administración local / Federico J. Tarazona, Rafael Fernández -- Relaciones y contenidos: bases para una teoría general de las organizaciones / Fernando J. Peris Bonet, Marta Peris Ortiz -- Modelos de medición de objetividad específica en dirección estratégica / Juan Ramón Oreja Rodríguez.
588 0 _aOnline resource; title from pdf title page (Digitalia, viewed December 1, 2016)
600 1 0 _aRenau Piqueras, Juan José.
_927696
650 0 _aCorporate governance.
_927697
650 0 _aIndustrial management.
_927698
655 0 _aElectronic books.
_927699
700 1 _aMenguzzato, Martina,
_eeditor.
_927700
776 0 8 _iPrint version:
_tDirección de empresas ante los retos del siglo XXI.
_dValència : Publicacions de la Universitat de València, 2009.
_z9788437075334
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversitat de València.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttp://www.digitaliapublishing.com/a/35325/
_zPara el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN
910 _aPremium Collection: 2016
999 _c28275
_d28275
942 _cEBOOK