000 | 03769cam a2200529Mu 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn952933024 | ||
005 | 20230816234905.0 | ||
006 | m d | ||
007 | cr |n||||||||| | ||
008 | 160709s2016 cl o 000 0 spa d | ||
040 |
_aEBLCP _beng _epn _cEBLCP _dYDXCP _dOCLCQ _dN$T |
||
019 | _a1202620109 | ||
020 | _a9781512931112 | ||
020 | _a151293111X | ||
020 |
_a9789560102829 _q(electronic bk.) |
||
020 |
_a9560102826 _q(electronic bk.) |
||
035 |
_a2514129 _b(N$T) |
||
035 |
_a(OCoLC)952933024 _z(OCoLC)1202620109 |
||
050 | 4 |
_aLB3013 _bG3933 2016eb |
|
082 | 0 | 4 |
_a371.1024 _223 |
049 | _aMAIN | ||
100 | 1 |
_aCórdoba-Alcaide, Francisco. _926958 |
|
245 | 1 | 0 | _aGestión de la convivencia y afrontamiento de la conflictividad escolar y el bullyng. |
260 |
_aSantiago de Chile : _bRIL editores, _c2016. |
||
300 | _a1 online resource (314 pages) | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
500 | _aEbscoHost | ||
588 | 0 | _aPrint version record. | |
505 | 0 | _aGestión de la convivencia y afrontamiento de la conflictividad escolar y el bullyng ; Página legal; Índice; Gestión de la convivencia y afrontamiento de la conflictividad escolar y el bullying; Primera parte; Introducción; 1 Dinámicas de convivencia en el centro educativo: hacia el concepto de ciberconvivencia; 2 Competencias socio-emocionales para la convivencia y la ciberconvivencia; 3 Conflictos en el centro escolar: estrategias de resolución pacífica; 4 Indisciplina y disruptividad: hacia una convivencia democrática y positiva; 5 La dinámica del bullying: afrontar y prevenir el problema. | |
505 | 8 | _a6 Cyberbullying: prevención e intervención7 Discriminación y exclusión socio-cultural: prevención y afrontamiento; 8 Violencia ligada a los procesos de cortejo juvenil; 9 La agresión en el interior de la pareja juvenil y redes sociales; 10 Familia, estilos parentales y relaciones interpersonales en la escuela ; Segunda parte; Introducción; 11 Asesoramiento psicopedagógico y planes de convivencia: el caso de Andalucía; 12 Técnicas de diagnóstico participativo para la detección de necesidades en convivencia escolar; 13 El programa Conred: mejorando la ciberconvivencia. | |
505 | 8 | _a14 Prevenir el cyberbullying: el programa tabby15 Clima escolar, análisis de incidentes críticos y reflexión de directivos; 16 Gestión de aula para la convivencia y la promoción del aprendizaje; 17 La discusión grupal de dilemas como método para la convivencia democrática y el desarrollo moral; 18 Prevenir la violencia en el cortejo juvenil: el programa pre-vi-cort; A modo de resumen; Anexos; Sobre los editores; Relación de autores y autoras (...); Entidades que han partipado en la financiación y realización del proyecto. | |
504 | _aIncludes bibliographical references. | ||
590 | _aMaster record variable field(s) change: 050, 082, 650 - OCLC control number change | ||
650 | 0 |
_aClassroom environment. _926959 |
|
650 | 0 |
_aSchool violence _xPrevention. _926960 |
|
655 | 4 |
_aElectronic books. _926961 |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aCórdoba-Alcaide, Francisco. _tGestión de la convivencia y afrontamiento de la conflictividad escolar y el bullyng. _dSantiago de Chile : RIL editores, ©2016 _z9789560102829 |
856 | 4 | 0 |
_3EBSCOhost _uhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2514129 _zPara el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
938 |
_aProQuest Ebook Central _bEBLB _nEBL4570640 |
||
938 |
_aYBP Library Services _bYANK _n13060724 |
||
938 |
_aEBSCOhost _bEBSC _n2514129 |
||
994 |
_a92 _bN$T |
||
999 |
_c28142 _d28142 |
||
942 | _cEBOOK |