000 | 04792cam a2200529Mu 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | on1099983222 | ||
005 | 20230816234904.0 | ||
006 | m d | ||
007 | cr |n|---||||| | ||
008 | 190504s2018 sp o 000 0 spa d | ||
040 |
_aEBLCP _beng _epn _cEBLCP _dYDX _dOCLCQ _dN$T |
||
019 | _a1099683270 | ||
020 | _a849964774X | ||
020 |
_a9788499647746 _q(electronic bk.) |
||
035 |
_a2498284 _b(N$T) |
||
035 |
_a(OCoLC)1099983222 _z(OCoLC)1099683270 |
||
050 | 4 | _aQA76.73.P98 | |
082 | 0 | 4 |
_a005.133 _222 |
049 | _aMAIN | ||
100 | 1 |
_aOrtega Candel, José Manuel. _926849 |
|
245 | 1 | 0 | _aHacking ético con herramientas Python |
260 |
_aMadrid : _bRA-MA Editorial, _c2018. |
||
300 | _a1 online resource (291 pages) | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
500 | _aEbscoHost | ||
588 | 0 | _aPrint version record. | |
505 | 0 | _aHACKING ÉTICO CON HERRAMIENTAS PYTHON; PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; INTRODUCCIÓN; OBJETIVOS DEL LIBRO; 1 INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN CON PYTHON; INTRODUCCIÓN; ¿POR QUÉ ELEGIR PYTHON?; OBJETIVOS DE LA UNIDAD DIDÁCTICA; 1.1 PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS; 1.2 INSTALACIÓN DE PYTHON; 1.2.1 MULTIPLATAFORMA; 1.2.2 INSTALACIÓN; 1.2.3 PYTHON EN WINDOWS; 1.2.4 PYTHON EN SISTEMA UNIX; 1.3 TIPOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS; 1.3.1 TIPOS DINÁMICOS; 1.3.2 LISTAS; 1.3.3 ITERADORES; 1.3.4 TUPLAS; 1.3.5 DICCIONARIOS; 1.3.6 EXCEPCIONES; 1.3.7 FUNCIONES; 1.3.8 FICHEROS; 1.3.9 MÓDULOS; 1.3.10 COMANDO HELP | |
505 | 8 | _a1.4 CLASES, HERENCIA, POLIMORFISMO1.4.1 CLASES; 1.4.2 EL MÉTODO DE INICIALIZACIÓN __INIT__; 1.4.3 ENCAPSULACIÓN; 1.4.4 MÉTODOS Y ATRIBUTOS MÁGICOS; 1.4.5 HERENCIA; 1.5 EJERCICIOS PRÁCTICOS; 1.6 RESUMEN; 1.7 BIBLIOGRAFÍA; 1.8 AUTOEVALUACIÓN UNIDAD 1; 1.9 LECTURAS RECOMENDADAS; 1.10 GLOSARIO DE TÉRMINOS; 2 METODOLOGÍA, HERRAMIENTAS Y ENTORNO DE (...); INTRODUCCIÓN; OBJETIVOS DE LA UNIDAD DIDÁCTICA; 2.1 METODOLOGÍA OSMTD; 2.1.1 PASO DE PARÁMETROS EN PYTHON; 2.1.2 PASO DE PARÁMETROS A UN ESCÁNER DE (...); 2.1.3 GESTIONAR DEPENDENCIAS EN UN PROYECTO (...); 2.1.4 GESTIONAR ENTORNO DE EJECUCIÓN | |
505 | 8 | _a2.2 MÓDULO STB (SECURITY TOOLS BUILDER)2.3 HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD; 2.3.1 PYDBG; 2.3.2 IMMUNITY DEBUGGER; 2.3.3 W3AF; 2.3.4 SQLMAP; 2.3.5 SPARTA; 2.3.6 THE HARVESTER; 2.3.7 OTRAS HERRAMIENTAS; 2.4 ENTORNOS DE DESARROLLO; 2.4.1 INTERACTUANDO CON PYTHON; 2.4.2 IDES Y SOFTWARE PARA DESARROLLAR (...); 2.5 EJERCICIOS PRÁCTICOS; 2.6 RESUMEN; 2.7 BIBLIOGRAFÍA; 2.8 AUTOEVALUACIÓN UNIDAD 2; 2.9 LECTURAS RECOMENDADAS; 2.10 GLOSARIO DE TÉRMINOS; 3 LIBRERÍAS Y MÓDULOS PARA REALIZAR PETICIONES (...); INTRODUCCIÓN; OBJETIVOS DE LA UNIDAD DIDÁCTICA; 3.1 MÓDULO SOCKETS | |
505 | 8 | _a3.1.1 RESOLVER DOMINIOS Y DIRECCIONES IPS3.1.2 SOCKET CLIENTE-SERVIDOR; 3.2 PROTOCOLO HTTP; 3.2.1 MÓDULO HTTPLIB; 3.3 MÓDULOS URLLIB, URLLIB2, URLLIB3, HTTPLIB2; 3.3.1 MÓDULO URLLIB; 3.3.2 MÓDULO URLLIB2; 3.3.3 MÓDULO URLLIB3; 3.3.4 MÓDULO HTTPLIB2; 3.4 LIBRERÍA REQUESTS; 3.4.1 PETICIONES JSON; 3.4.2 PETICIONES POST; 3.4.3 PETICIONES API REST; 3.4.4 USANDO PROXYS CON REQUESTS; 3.5 MECANISMOS DE AUTENTICACIÓN CON PYTHON; 3.5.1 HTTP BASIC; 3.5.2 HTTP DIGEST; 3.6 EJERCICIOS PRÁCTICOS; 3.7 RESUMEN; 3.8 BIBLIOGRAFÍA; 3.9 AUTOEVALUACIÓN UNIDAD 3; 3.10 LECTURAS RECOMENDADAS | |
505 | 8 | _a3.11 GLOSARIO DE TÉRMINOS4 RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN CON PYTHON; INTRODUCCIÓN; OBJETIVOS DE LA UNIDAD DIDÁCTICA; 4.1 UTILIZANDO PYTHON PARA EL ACCESO A (...); 4.1.1 FILTROS EN SHODAN; 4.1.2 BÚSQUEDAS EN SHODAN; 4.1.3 BÚSQUEDA DE SERVIDORES FTP; 4.2 UTILIZANDO PYTHON PARA LA OBTENCIÓN (...); 4.2.1 MÓDULO PYTHON WHOIS; 4.3 OBTENER INFORMACIÓN SOBRE SERVIDORES (...); 4.3.1 PROTOCOLO DNS; 4.3.2 SERVIDORES DNS; 4.3.3 MÓDULO DNSPYTHON; 4.4 PROCESOS DE FUZZING CON EL MÓDULO PYWEBFUZZ; 4.4.1 PROYECTO FUZZDB; 4.4.2 MÓDULO PYWEBFUZZ; 4.5 EJERCICIOS PRÁCTICOS; 4.6 RESUMEN; 4.7 BIBLIOGRAFÍA | |
500 | _a4.8 AUTOEVALUACIÓN UNIDAD 4 | ||
590 | _aAdded to collection customer.56279.3 | ||
650 | 0 |
_aPython (Computer program language) _926850 |
|
650 | 0 |
_aComputer security. _926851 |
|
655 | 4 |
_aElectronic books. _926852 |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aOrtega Candel, José Manuel. _tHacking ético con herramientas Python. _dMadrid : RA-MA Editorial, ©2018 _z9788499647319 |
856 | 4 | 0 |
_3EBSCOhost _uhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2498284 _zPara el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
938 |
_aProQuest Ebook Central _bEBLB _nEBL5758973 |
||
938 |
_aYBP Library Services _bYANK _n16195262 |
||
938 |
_aEBSCOhost _bEBSC _n2498284 |
||
994 |
_a92 _bN$T |
||
999 |
_c28125 _d28125 |
||
942 | _cEBOOK |