000 04639cam a2200517Mu 4500
001 on1054019065
005 20230816234900.0
006 m d
007 cr cnu---unuuu
008 180922s2018 sp o 000 0 spa d
040 _aEBLCP
_beng
_epn
_cEBLCP
_dYDX
_dOCLCQ
_dN$T
019 _a1053587105
020 _a9788468646046
_q(electronic bk.)
020 _a8468646040
035 _a2338935
_b(N$T)
035 _a(OCoLC)1054019065
_z(OCoLC)1053587105
050 4 _aBF431
082 0 4 _a153.9
_223
049 _aMAIN
100 1 _aMaureira Cid, Fernando.
_926527
245 1 0 _a¿Qué es la inteligencia?
260 _aMadrid :
_bBubok Publishing S.L.,
_c2018.
300 _a1 online resource (157 pages)
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
500 _aEbscoHost
588 0 _aPrint version record.
505 0 _aQué es la inteligencia?; Página legal; Editor; Autores; Índice general; Índice de contenidos; Índice de figuras; Figura 1.1 Distribución de los rangos de coeficiente intelectual y porcentajes (...); Figura 1.2 Esquema del factor "g" y su relación con los factores "s" de (...); Figura 1.3 Lámina 1 de la serie A del test de matrices progresivas de Raven; Figura 1.4 Ejemplo de un ítem del test de dominós; Figura 2.1 Modelo de las tres inteligencias de Thorndike; Figura 2.2 Habilidades mentales primarias de Thurstone; Figura 2.3 Ejemplos de la sub-prueba comprensión espacial y raciocinio.
505 8 _aFigura 2.4 Modelo de la inteligencia de WechslerFigura 2.5 Distribución de la inteligencia según puntajes de la Escala de Figura 2.5 Distribución de la inteligencia según puntajes de la Escala de (...); Figura 2.6 Sección de la prueba Símbolos del WAIS-IV; Figura 2.7 Modelo de la inteligencia de Burt; Figura 2.8 Modelo jerárquico de la inteligencia de Vernon; Figura 3.1 Cubo de Guilford con 150 capacidades intelectuales; Figura 3.2 Modelo Radex de la inteligencia; Figura 3.3 Modelo de la inteligencia de Cattell; Figura 3.4 Modelo de la inteligencia de Catell-Horn.
505 8 _aFigura 3.5 Modelo de la inteligencia de los tres estratosFigura 4.1 Modelo de las inteligencias múltiples de Gardner; Figura 5.1 Conceptualización de inteligencia emocional; Figura 5.2 Modelo de Inteligencia Emocional Mayer y Salovey 1997; Figura 5.3 Modelo de inteligencia social-emocional o multifactorial (...); Figura 6.1 Modelo de la inteligencia triárquica de Sternberg; Figura 6.2 Relación de los metacomponentes y los componentes de (...); Figura 6.3 Cambios en los componentes creativos desde una situación (...); Figura 6.4 Componentes de la inteligencia practica.
505 8 _aFigura 6.5 Los cinco pasos de un programa de utilización conjunta (...)Figura 6.6 Combinaciones de las inteligencias de Sternberg; Figura 7.1 Elementos fundamentales de la inteligencia exitosa; Figura 7.2 Elementos de la inteligencia social; Figura 7.3 Dimensiones de la inteligencia social; Figura 7.4 Modelo de inteligencia VPR; Figura 7.5 Regiones del cerebro con mayor desarrollo en personas (...); Figura 7.6 Regiones del cerebro con mayor desarrollo en personas (...); Figura 8.1 Esquema de los electrodo ubicados en el cuero cabelludo para (...).
505 8 _aFigura 8.2 Mediciones de actividad cerebral con EEGFigura 8.3 En la imagen A se muestra un esquema de la latencia y amplitud (...); Figura 8.4 En el esquema superior el modelo Schafer basado en la amplitud (...); Figura 8.5 Modelo de la inteligencia de Eysenck; Figura 8.6 Modelo ascendente de la inteligencia de Jensen; Figura 8.7 Regiones cerebrales relacionadas con la inteligencia según (...); Figura 8.8 Comparación de diversas zonas cerebrales utilizadas por hombres (...); Figura 9.1 Relación de la inteligencia y la personalidad; Figura 9.2 Etapas de la motivación consciente.
500 _aFigura 9.3 Tipos de funciones ejecutivas.
590 _aAdded to collection customer.56279.3
650 0 _aIntellect.
_926528
655 4 _aElectronic books.
_926529
776 0 8 _iPrint version:
_aMaureira Cid, Fernando.
_t¿Qué es la inteligencia?
_dMadrid : Bubok Publishing S.L., 2018
_z9788468646046
856 4 0 _3EBSCOhost
_uhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2338935
_zPara el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN
938 _aProQuest Ebook Central
_bEBLB
_nEBL5513593
938 _aYBP Library Services
_bYANK
_n15705846
938 _aEBSCOhost
_bEBSC
_n2338935
994 _a92
_bN$T
999 _c28063
_d28063
942 _cEBOOK