000 | 03186cam a2200589Ki 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | on1007181198 | ||
005 | 20230816235049.0 | ||
006 | m d | ||
007 | cr cnu---unuuu | ||
008 | 171023s2015 sp ob 000 0 spa d | ||
040 |
_aTEFOD _beng _erda _epn _cTEFOD _dEBLCP _dYDX _dOCLCQ _dOCLCO _dN$T |
||
019 | _a1019991525 | ||
020 |
_a9788427721883 _q(electronic bk.) |
||
020 |
_a8427721889 _q(electronic bk.) |
||
020 | _z9788427721029 | ||
020 | _z8427721021 | ||
035 |
_a1686996 _b(N$T) |
||
035 |
_a(OCoLC)1007181198 _z(OCoLC)1019991525 |
||
037 |
_aECDE94AA-5E4E-496A-8F17-92F2A31F77FB _bOverDrive, Inc. _nhttp://www.overdrive.com |
||
050 | 4 |
_aLB2840 _b.D3918 2015eb |
|
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _223 |
049 | _aMAIN | ||
100 | 1 |
_aDay, Christopher, _d1943- _eauthor. _925404 |
|
240 | 1 | 0 |
_aResilient teachers, resilient schools. _lSpanish |
245 | 1 | 0 |
_aEducadores resilientes, escuelas resilientes : _bconstruir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles / _cChistopher Day, Qing Gu ; translated by Sara Alcina Zayas. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea, S.A. de Ediciones, _c2014. |
|
300 | _a1 online resource (237 pages) | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
490 | 1 | _aEducadores XXI | |
500 | _aEbscoHost | ||
504 | _aIncludes bibliographical references ([213]-237). | ||
588 | 0 | _aPrint version record. | |
520 | _aEn este libro los autores debaten sobre la naturaleza dinámica de la resiliencia de los docentes. Afirman que la resiliencia, en los educadores, no es solo su habilidad para recuperarse en circunstancias extremadamente adversas, sino también su capacidad para la "resiliencia en lo cotidiano", que hace que sean capaces de sostener la vocación, la eficacia y el compromiso requeridos para responder positivamente ante las inevitables incertidumbres inherentes a su vida profesional. Se ha escrito mucho a lo largo de los años sobre el estrés y el burnout de los profesores, pero existe poca investiga. | ||
590 | _aAdded to collection customer.56279.3 | ||
650 | 0 |
_aTeachers _xPsychology. _925405 |
|
650 | 0 |
_aResilience (Personality trait) _925406 |
|
650 | 7 |
_aResilience (Personality trait) _2fast _0(OCoLC)fst01095573 _925407 |
|
650 | 7 |
_aTeachers _xPsychology. _2fast _0(OCoLC)fst01144350 _925408 |
|
655 | 4 |
_aElectronic books. _925409 |
|
700 | 1 |
_aGu, Qing, _eauthor. _925410 |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aDay, Christopher, 1943- _sResilient teachers, resilient schools : building and sustaining quality in testing times / Spanish. _tEducadores resilientes, escuelas resilientes. _dMadrid : Narcea, S.A. de Ediciones, 2014 _z9788427721029 _w(OCoLC)968932970 |
830 | 0 |
_aEducadores XXI. _925411 |
|
856 | 4 | 0 |
_3EBSCOhost _uhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1686996 _zPara el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
938 |
_aProQuest Ebook Central _bEBLB _nEBL5069135 |
||
938 |
_aYBP Library Services _bYANK _n15098833 |
||
938 |
_aEBSCOhost _bEBSC _n1686996 |
||
994 |
_a92 _bN$T |
||
999 |
_c27899 _d27899 |
||
942 | _cEBOOK |