000 | 05227cam a2200613Mu 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn956648951 | ||
005 | 20230816235049.0 | ||
006 | m d | ||
007 | cr |n|---||||| | ||
008 | 160820s2016 sp o 000 0 spa d | ||
040 |
_aEBLCP _beng _epn _cEBLCP _dYDX _dOCLCQ _dTEFOD _dOCLCQ _dN$T |
||
019 |
_a956746876 _a1003203031 _a1019991658 |
||
020 |
_a9788427722439 _q(electronic bk.) |
||
020 |
_a8427722435 _q(electronic bk.) |
||
020 | _z9788427720299 | ||
020 | _z8427720297 | ||
035 |
_a1686978 _b(N$T) |
||
035 |
_a(OCoLC)956648951 _z(OCoLC)956746876 _z(OCoLC)1003203031 _z(OCoLC)1019991658 |
||
037 |
_a720A1E80-498C-401F-B52C-E55A3446D86D _bOverDrive, Inc. _nhttp://www.overdrive.com |
||
050 | 4 | _aQP360.5 | |
082 | 0 | 4 | _a612.8 |
049 | _aMAIN | ||
245 | 0 | 0 | _aNeurociencia educativa. |
260 |
_aMadrid : _bNarcea Ediciones, _c2016. |
||
300 | _a1 online resource (201 pages) | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
500 | _aEbscoHost | ||
588 | 0 | _aPrint version record. | |
505 | 0 | _aNEUROCIENCIA EDUCATIVA: MENTE, CEREBRO (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PRÓLOGO A LA EDICIÓN ESPAÑOLA; INTRODUCCIÓN; I. EL CEREBRO EN DESARROLLO; 1. LA FISIOLOGÍA DEL CEREBRO; PARTES EXTERNAS DEL CEREBRO; PARTES INTERNAS DEL CEREBRO; EL DESARROLLO NEURONAL EN LOS NIÑOS; EL CEREBRO, UN APASIONADO DE LAS NOVEDADES; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 1.1. UN PUÑETAZO PARA EL CEREBRO; 1.2. REVISIÓN DE LAS FUNCIONES DE LAS (...); 1.3. CÓMO EMPLEAR LO NOVEDOSO EN LAS CLASES; 1.4. PREPARANDO EL CEREBRO PARA PASAR UN (...); 1.5. PUNTOS CLAVE SOBRE LA FISIOLOGÍA DEL (...); 2. EL CEREBRO DEL NIÑO. | |
505 | 8 | _aEL SISTEMA DE LAS NEURONAS ESPEJODOMINAR EL MOVIMIENTO; MOVIMIENTOS Y CAMBIOS PSICOLÓGICOS; 3. EL CEREBRO DEL ADOLESCENTE; CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS ADOLESCENTES; TRASTORNO DE HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE (...); CÓMO DESHACERSE DE LAS VIEJAS COSTUMBRES (...); HACIENDO DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR; LA MENTE ADOLESCENTE; COORDINACIÓN DE LOS PROCESOS COGNITIVOS; UN FEEDBACK POSITIVO ALIMENTA EL APRENDIZAJE; ORGANIZACIÓN VERSUS OPRESIÓN; TÉCNICAS DE MEMORIA; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 3.1. CONTRARRESTAR EL "EXCESIVO IDEALISMO" (...); 3.2. ¿PODÉIS ATENDER, POR FAVOR? | |
505 | 8 | _a3.3. PIENSO (Y RESUELVO E INVESTIGO), LUEGO (...)3.4. LA MENTE Y EL CUERPO EN MOVIMIENTO; 3.5. DIVERSIÓN CON DEVOLUCIÓN; 3.6. ESTRATEGIAS EFICACES DE ESTUDIO; 3.7. ESTRATEGIAS EFICACES PARA PRUEBAS (...); II. EL CEREBRO EN LA ESCUELA; 4. EL CEREBRO ALFABETIZADO; EL APRENDIZAJE Y LOS BUENOS LECTORES; COMPRENSIÓN LECTORA; LOS SISTEMAS DE FILTRADO CEREBRAL; IMPLICACIONES DIDÁCTICAS; 5. EL CEREBRO ARITMÉTICO; DESARROLLO DE LAS ESTRUCTURAS CONCEPTUALES (...); CÓMO ENFRENTARSE A LA MULTIPLICACIÓN; EL IMPACTO DEL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE (...); ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 5.1. APRENDER A CALCULAR. | |
505 | 8 | _a6. EL CEREBRO MASCULINO Y EL CEREBRO FEMENINOMODALIDADES DE APRENDIZAJE; LOS GRUPOS DE TRABAJO: DIMENSIONES; EL ESFUERZO ES LA MEDIDA DEL ÉXITO; TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE; RESUMIR VERSUS ANALIZAR; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 6.1. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.2. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.3. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.4. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 7. EL CEREBRO CON NECESIDADES ESPECIALES; EL SISTEMA OPERATIVO SOCIAL DEL CEREBRO: (...); EL SISTEMA OPERATIVO ACADÉMICO DEL CEREBRO: (...). | |
505 | 8 | _aIII. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN (...)8. CÓMO AQUIETAR Y SERENAR EL CEREBRO; ESTRÉS Y APRENDIZAJE; ACTITUDES DEL EDUCADOR; EVALUACIÓN BASADA EN EL FUNCIONAMIENTO (...); 9. CÓMO ESTIMULAR EL CEREBRO; ESTABLECER VÍNCULOS CON LA VIDA REAL: EL (...); MARCO TEÓRICO: EL PORQUÉ ENSEÑAMOS; APLICACIÓN EN EL AULA: EL CÓMO ENSEÑAMOS; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 9.1. ¿QUÉ PLAN TENGO PARA HACER QUE EL (...); 10. EL CEREBRO Y LA CONCENTRACIÓN; DEFINIR LAS ESTRATEGIAS; ACTIVIDADES DIDÁCTICAS: LOS ORGANIZADORES (...); ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 10.1. ORGANIZADOR GRÁFICO; 10.2. REDES DE PALABRAS; 10.3. MAPAS. | |
500 | _a10.4. IDEA PRINCIPAL/IDEAS SECUNDARIAS. | ||
590 | _aMaster record variable field(s) change: 050, 650 | ||
650 | 0 |
_aCognitive neuroscience. _925363 |
|
650 | 0 |
_aLearning _xPhysiological aspects. _925364 |
|
650 | 0 |
_aLearning, Psychology of. _925365 |
|
650 | 0 |
_aBrain _xLocalization of functions. _925366 |
|
655 | 4 |
_aElectronic books. _925367 |
|
700 | 1 |
_aFeinstein, Sheryl. _925368 |
|
700 | 1 |
_aSousa, David A. _925369 |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aFeinstein, Sheryl G. _tNeurociencia educativa: mente, cerebro y educación. _dMadrid : Narcea Ediciones, ©2016 _z9788427720367 |
856 | 4 | 0 |
_3EBSCOhost _uhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1686978 _zPara el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
938 |
_aProQuest Ebook Central _bEBLB _nEBL4626598 |
||
938 |
_aYBP Library Services _bYANK _n13116050 |
||
938 |
_aYBP Library Services _bYANK _n15098853 |
||
938 |
_aEBSCOhost _bEBSC _n1686978 |
||
994 |
_a92 _bN$T |
||
999 |
_c27893 _d27893 |
||
942 | _cEBOOK |