000 05227cam a2200613Mu 4500
001 ocn956648951
005 20230816235049.0
006 m d
007 cr |n|---|||||
008 160820s2016 sp o 000 0 spa d
040 _aEBLCP
_beng
_epn
_cEBLCP
_dYDX
_dOCLCQ
_dTEFOD
_dOCLCQ
_dN$T
019 _a956746876
_a1003203031
_a1019991658
020 _a9788427722439
_q(electronic bk.)
020 _a8427722435
_q(electronic bk.)
020 _z9788427720299
020 _z8427720297
035 _a1686978
_b(N$T)
035 _a(OCoLC)956648951
_z(OCoLC)956746876
_z(OCoLC)1003203031
_z(OCoLC)1019991658
037 _a720A1E80-498C-401F-B52C-E55A3446D86D
_bOverDrive, Inc.
_nhttp://www.overdrive.com
050 4 _aQP360.5
082 0 4 _a612.8
049 _aMAIN
245 0 0 _aNeurociencia educativa.
260 _aMadrid :
_bNarcea Ediciones,
_c2016.
300 _a1 online resource (201 pages)
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
500 _aEbscoHost
588 0 _aPrint version record.
505 0 _aNEUROCIENCIA EDUCATIVA: MENTE, CEREBRO (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PRÓLOGO A LA EDICIÓN ESPAÑOLA; INTRODUCCIÓN; I. EL CEREBRO EN DESARROLLO; 1. LA FISIOLOGÍA DEL CEREBRO; PARTES EXTERNAS DEL CEREBRO; PARTES INTERNAS DEL CEREBRO; EL DESARROLLO NEURONAL EN LOS NIÑOS; EL CEREBRO, UN APASIONADO DE LAS NOVEDADES; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 1.1. UN PUÑETAZO PARA EL CEREBRO; 1.2. REVISIÓN DE LAS FUNCIONES DE LAS (...); 1.3. CÓMO EMPLEAR LO NOVEDOSO EN LAS CLASES; 1.4. PREPARANDO EL CEREBRO PARA PASAR UN (...); 1.5. PUNTOS CLAVE SOBRE LA FISIOLOGÍA DEL (...); 2. EL CEREBRO DEL NIÑO.
505 8 _aEL SISTEMA DE LAS NEURONAS ESPEJODOMINAR EL MOVIMIENTO; MOVIMIENTOS Y CAMBIOS PSICOLÓGICOS; 3. EL CEREBRO DEL ADOLESCENTE; CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS ADOLESCENTES; TRASTORNO DE HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE (...); CÓMO DESHACERSE DE LAS VIEJAS COSTUMBRES (...); HACIENDO DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR; LA MENTE ADOLESCENTE; COORDINACIÓN DE LOS PROCESOS COGNITIVOS; UN FEEDBACK POSITIVO ALIMENTA EL APRENDIZAJE; ORGANIZACIÓN VERSUS OPRESIÓN; TÉCNICAS DE MEMORIA; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 3.1. CONTRARRESTAR EL "EXCESIVO IDEALISMO" (...); 3.2. ¿PODÉIS ATENDER, POR FAVOR?
505 8 _a3.3. PIENSO (Y RESUELVO E INVESTIGO), LUEGO (...)3.4. LA MENTE Y EL CUERPO EN MOVIMIENTO; 3.5. DIVERSIÓN CON DEVOLUCIÓN; 3.6. ESTRATEGIAS EFICACES DE ESTUDIO; 3.7. ESTRATEGIAS EFICACES PARA PRUEBAS (...); II. EL CEREBRO EN LA ESCUELA; 4. EL CEREBRO ALFABETIZADO; EL APRENDIZAJE Y LOS BUENOS LECTORES; COMPRENSIÓN LECTORA; LOS SISTEMAS DE FILTRADO CEREBRAL; IMPLICACIONES DIDÁCTICAS; 5. EL CEREBRO ARITMÉTICO; DESARROLLO DE LAS ESTRUCTURAS CONCEPTUALES (...); CÓMO ENFRENTARSE A LA MULTIPLICACIÓN; EL IMPACTO DEL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE (...); ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 5.1. APRENDER A CALCULAR.
505 8 _a6. EL CEREBRO MASCULINO Y EL CEREBRO FEMENINOMODALIDADES DE APRENDIZAJE; LOS GRUPOS DE TRABAJO: DIMENSIONES; EL ESFUERZO ES LA MEDIDA DEL ÉXITO; TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE; RESUMIR VERSUS ANALIZAR; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 6.1. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.2. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.3. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.4. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 7. EL CEREBRO CON NECESIDADES ESPECIALES; EL SISTEMA OPERATIVO SOCIAL DEL CEREBRO: (...); EL SISTEMA OPERATIVO ACADÉMICO DEL CEREBRO: (...).
505 8 _aIII. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN (...)8. CÓMO AQUIETAR Y SERENAR EL CEREBRO; ESTRÉS Y APRENDIZAJE; ACTITUDES DEL EDUCADOR; EVALUACIÓN BASADA EN EL FUNCIONAMIENTO (...); 9. CÓMO ESTIMULAR EL CEREBRO; ESTABLECER VÍNCULOS CON LA VIDA REAL: EL (...); MARCO TEÓRICO: EL PORQUÉ ENSEÑAMOS; APLICACIÓN EN EL AULA: EL CÓMO ENSEÑAMOS; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 9.1. ¿QUÉ PLAN TENGO PARA HACER QUE EL (...); 10. EL CEREBRO Y LA CONCENTRACIÓN; DEFINIR LAS ESTRATEGIAS; ACTIVIDADES DIDÁCTICAS: LOS ORGANIZADORES (...); ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 10.1. ORGANIZADOR GRÁFICO; 10.2. REDES DE PALABRAS; 10.3. MAPAS.
500 _a10.4. IDEA PRINCIPAL/IDEAS SECUNDARIAS.
590 _aMaster record variable field(s) change: 050, 650
650 0 _aCognitive neuroscience.
_925363
650 0 _aLearning
_xPhysiological aspects.
_925364
650 0 _aLearning, Psychology of.
_925365
650 0 _aBrain
_xLocalization of functions.
_925366
655 4 _aElectronic books.
_925367
700 1 _aFeinstein, Sheryl.
_925368
700 1 _aSousa, David A.
_925369
776 0 8 _iPrint version:
_aFeinstein, Sheryl G.
_tNeurociencia educativa: mente, cerebro y educación.
_dMadrid : Narcea Ediciones, ©2016
_z9788427720367
856 4 0 _3EBSCOhost
_uhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1686978
_zPara el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN
938 _aProQuest Ebook Central
_bEBLB
_nEBL4626598
938 _aYBP Library Services
_bYANK
_n13116050
938 _aYBP Library Services
_bYANK
_n15098853
938 _aEBSCOhost
_bEBSC
_n1686978
994 _a92
_bN$T
999 _c27893
_d27893
942 _cEBOOK