000 | 05311cam a2200625Mi 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn964291042 | ||
005 | 20230816235047.0 | ||
006 | m d | ||
007 | cr |n||||||||| | ||
008 | 161003s2016 sp o 001 0 spa d | ||
040 |
_aYDX _beng _erda _epn _cYDX _dOCLCO _dOCLCF _dJSTOR _dEBLCP _dUAB _dDGITA _dOCLCQ _dIOG _dOCLCQ _dN$T |
||
019 | _a958582110 | ||
020 |
_a9788490857885 _q(electronic bk.) |
||
020 |
_a8490857881 _q(electronic bk.) |
||
020 | _z9788490857212 | ||
035 |
_a1247334 _b(N$T) |
||
035 |
_a(OCoLC)964291042 _z(OCoLC)958582110 |
||
037 |
_a22573/ctt1k801dq _bJSTOR |
||
050 | 4 |
_aRC455.4.E46 _bB588 2016 |
|
072 | 7 |
_aEDU000000 _2bisacsh |
|
072 | 7 |
_aPSY000000 _2bisacsh |
|
082 | 0 | 4 |
_a616.89 _223 |
049 | _aMAIN | ||
245 | 0 | 0 |
_aBienestar emocional / _cPaloma del Henar Sánchez Cobarro [and 4 others] coordinadoras ; Paloma del Henar Sánchez Cobarro [and 11 others]. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bDykinson, _c2016. |
|
300 | _a1 online resource (224 pages) | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
500 | _aEbscoHost | ||
500 | _aIncludes index. | ||
588 | 0 | _aOnline resource; title from PDF title page (viewed October 03, 2016). | |
505 | 0 | _aBIENESTAR EMOCIONAL; PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PRÓLOGO; I. PSICOLOGÍA POSITIVA Y BIENESTAR PSICOLÓGICO ; 1. LA PSICOLOGÍA POSITIVA Y LAS EMOCIONES; 1.1. Emociones positivas y negativas; 2. FORTALEZAS Y VIRTUDES; 3. PSICOLOGÍA POSITIVA Y BIENESTAR; 3.1. La fórmula de la felicidad; 4. CÓMO AYUDA LA PSICOLOGÍA POSITIVA; 5. CONCLUSIÓN; BIBLIOGRAFÍA; II. EMOCIONES Y COMUNICACIÓN ; 1. EL ESTUDIO DE LAS EMOCIONES; 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL; 2.1. Autores y defi niciones; 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ACTUALIDAD; 4. LAS COMPETENCIAS INTERPERSONALES; 5. CONCLUSIONES; BIBLIOGRAFÍA. | |
505 | 8 | _aIII. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ADOLESCENCIA1. ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y DEFINICIÓN DE LA IE; 2. DIFERENTES MODELOS PARA EL ESTUDIO Y LA EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL; 2.1 Modelo de las cuatro ramas de Mayer y Salovey; 2.1.1. Instrumentos de evaluación de Mayer y Salovey; 2.2. Modelo de niveles de conciencia emocional; 2.2.1. Escala de Niveles de Conciencia Emocional ; 2.3. Modelo de inteligencia emocional de Bar-On; 2.3.1. Inventarios de Bar-On; 2.4. Modelo de inteligencia emocional de rasgo; 2.4.1. Cuestionario de inteligencia emocional de rasgo. | |
505 | 8 | _a2.5. Modelo de las competencias emocionales2.5.1. Inventario de Cociente Emocional; 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ADOLESCENCIA; 4. CONCLUSIONES; BIBLIOGRAFÍA; IV. BIENESTAR EMOCIONAL EN EDUCACIÓN (& ; 1. OBJETIVOS A TRABAJAR EN UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL; 2. PROCESO DE APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL; 2.1. Cronograma de las Sesiones; 2.2. Evaluación del programa; 3. APROXIMACIÓN ENTRE BIENESTAR EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO; 4. RESILIENCIA; BIBLIOGRAFÍA; V. BIENESTAR Y SALUD EMOCIONAL; 1. EMOCIONES, SALUD Y ENFERMEDAD. | |
505 | 8 | _a2. RESPUESTAS FISIOLÓGICAS A LA SITUACIÓN DE ESTRÉS3. RESPUESTAS FISIOLÓGICAS EN EL ESTILO DE AFRONTAMIENTO REPRESIVO; 3.1. Represión de emociones y trastornos cardíacos; 3.2. Represión de emociones y nivel de cortisol; 3.3. Represión de emociones y sistema inmune; 3.4. Represión de emociones y cáncer; 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SALUD; BIBLIOGRAFÍA; VI. CLAVES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA SOBREVIVIR AL ÉXITO; 1. ¿QUÉ ES EL ÉXITO?; 2. TIPOS DE ÉXITO; 2.1. Intrínseco y Extrínseco; 2.2. Objetivo y Subjetivo; 3. LA OTRA CARA DEL ÉXITO; 3.1. El síndrome del "nada es suficiente." | |
505 | 8 | _a3.1.1. Acumulación y alarde de bienes materiales3.1.2. Adicción sexual; 3.1.3. El ego desproporcionado; 3.1.4. "Yonkis del éxito"; 3.1.5. Exceso de virtualización (Social Media); 3.1.6. Los ladrones de éxito; 3.2. ¿Perfeccionista Neurótico u Optimalista?; 4. ¿POR QUÉ ATRAE EL ÉXITO MATERIAL?; 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA GESTIONAR EL ÉXITO; 5.1. Fomentar la reflexión y el autoconocimiento; 5.2. Realización personal; 5.3. Marcar tiempos realistas para cada meta y para cada éxito; 5.4. No vincular el logro a la calidad humana como persona (Hartley-Brewer, 2002). | |
590 | _aAdded to collection customer.56279.3 | ||
650 | 0 |
_aEmotions _xHealth aspects. _925217 |
|
650 | 0 |
_aEmotional intelligence. _925218 |
|
650 | 7 |
_aEDUCATION _xGeneral. _2bisacsh _925219 |
|
650 | 7 |
_aEmotional intelligence. _2fast _0(OCoLC)fst00908802 _925220 |
|
650 | 7 |
_aEmotions _xHealth aspects. _2fast _0(OCoLC)fst00908825 _925221 |
|
655 | 4 |
_aElectronic books. _925222 |
|
700 | 1 |
_aHenar Sánchez Cobarro, Paloma del. _925223 |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aHenar Sánchez Cobarro, Paloma del. _tBienestar emocional. _dMadrid : Dykinson, ©2016 _z9788490857212 |
856 | 4 | 0 |
_3EBSCOhost _uhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1247334 _zPara el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
938 |
_aDigitalia Publishing _bDGIT _nDIGDYK1043 |
||
938 |
_aProQuest Ebook Central _bEBLB _nEBL4675926 |
||
938 |
_aYBP Library Services _bYANK _n13033767 |
||
938 |
_aEBSCOhost _bEBSC _n1247334 |
||
994 |
_a92 _bN$T |
||
999 |
_c27875 _d27875 |
||
942 | _cEBOOK |