Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Usabilidad web

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : RA-MA Editorial, 2018.Descripción: 1 online resource (254 pages)Tipo de contenido:
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788499647739
  • 8499647731
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Usabilidad web.Clasificación CDD:
  • 006.7/019 23
Clasificación LoC:
  • TK5105.888
Recursos en línea:
Contenidos:
USABILIDAD WEB: TEORÍA Y USO; PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PREFACIO; 1 INTRODUCCIÓN; 1.1 LA INTERACCIÓN PERSONA; 1.2 LA USABILIDAD; 2 INGENIERÍA DE LA USABILIDAD; 2.1 ESPECIFICACIÓN; 2.2 DISEÑO; 2.3 EVALUACIÓN; 3 PRINCIPIOS DE USABILIDAD; 3.1 PRINCIPIOS; 3.2 PRINCIPIOS; 3.4 PRINCIPIOS DE DISEÑO; 3.5 PRINCIPIOS; 3.6 PRINCIPIOS DE DISEÑO; 3.7 PRINCIPIOS DE USABILIDAD; 3.8 OTROS PRINCIPIOS; 4 INDICADORES Y MÉTRICAS DEUSABILIDAD; 4.1 GENERALIDADES; 4.2 MÉTRICAS; 4.3 MÉTRICAS; 4.4 MÉTRICAS; 4.5 OTRAS MÉTRICAS; 5 MÉTODOS DE EVALUACIÓN; 5.1 TEST HEURÍSTICO; 5.2 TEST DE USABILIDAD; 5.3 TEST
5.4 MÉTODO SIRIUS5.5 MÉTODO MUSIC; 5.6 PRUEBAS; 5.7 PRUEBAS; 5.8 PRUEBAS BETA; 5.9 EJEMPLOS; 6 DISEÑO CENTRADO EN LA USABILIDAD; 6.1 LA ARQUITECTURA; 6.2 ESTRUCTURA; 6.3 LAS FORMAS; 6.4 LOS COLORES; 6.5 LA LEGIBILIDAD; 6.7 LA NAVEGACIÓN; 6.8 LOS FORMULARIOS; 6.9 LOS MARCOS O FRAMES; 6.10 LAS TABLAS; 6.11 LAS IMÁGENES; 6.12 LOS BANNERS; 6.13 LOS CARRUSELES; 6.14 INFOGRAFÍAS; 6.15 BARRAS; 6.16 VIDEOS Y MULTIMEDIA; 6.17 LAS VENTANAS EMERGENTES; 6.18 LA SIMPLICIDAD; 7 DISEÑO CENTRADO EN LA ACCESIBILIDAD; 7.1 QUÉ ES LA ACCESIBILIDAD; 7.2 LEGISLACIÓN; 7.3 COMPRENDIENDO
7.4 COMPRENDIENDO LA INICIATIVA7.5 PAUTAS DE ACCESIBILIDAD; ANEXO; BIBLIOGRAFÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

EbscoHost

Print version record.

USABILIDAD WEB: TEORÍA Y USO; PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PREFACIO; 1 INTRODUCCIÓN; 1.1 LA INTERACCIÓN PERSONA; 1.2 LA USABILIDAD; 2 INGENIERÍA DE LA USABILIDAD; 2.1 ESPECIFICACIÓN; 2.2 DISEÑO; 2.3 EVALUACIÓN; 3 PRINCIPIOS DE USABILIDAD; 3.1 PRINCIPIOS; 3.2 PRINCIPIOS; 3.4 PRINCIPIOS DE DISEÑO; 3.5 PRINCIPIOS; 3.6 PRINCIPIOS DE DISEÑO; 3.7 PRINCIPIOS DE USABILIDAD; 3.8 OTROS PRINCIPIOS; 4 INDICADORES Y MÉTRICAS DEUSABILIDAD; 4.1 GENERALIDADES; 4.2 MÉTRICAS; 4.3 MÉTRICAS; 4.4 MÉTRICAS; 4.5 OTRAS MÉTRICAS; 5 MÉTODOS DE EVALUACIÓN; 5.1 TEST HEURÍSTICO; 5.2 TEST DE USABILIDAD; 5.3 TEST

5.4 MÉTODO SIRIUS5.5 MÉTODO MUSIC; 5.6 PRUEBAS; 5.7 PRUEBAS; 5.8 PRUEBAS BETA; 5.9 EJEMPLOS; 6 DISEÑO CENTRADO EN LA USABILIDAD; 6.1 LA ARQUITECTURA; 6.2 ESTRUCTURA; 6.3 LAS FORMAS; 6.4 LOS COLORES; 6.5 LA LEGIBILIDAD; 6.7 LA NAVEGACIÓN; 6.8 LOS FORMULARIOS; 6.9 LOS MARCOS O FRAMES; 6.10 LAS TABLAS; 6.11 LAS IMÁGENES; 6.12 LOS BANNERS; 6.13 LOS CARRUSELES; 6.14 INFOGRAFÍAS; 6.15 BARRAS; 6.16 VIDEOS Y MULTIMEDIA; 6.17 LAS VENTANAS EMERGENTES; 6.18 LA SIMPLICIDAD; 7 DISEÑO CENTRADO EN LA ACCESIBILIDAD; 7.1 QUÉ ES LA ACCESIBILIDAD; 7.2 LEGISLACIÓN; 7.3 COMPRENDIENDO

7.4 COMPRENDIENDO LA INICIATIVA7.5 PAUTAS DE ACCESIBILIDAD; ANEXO; BIBLIOGRAFÍA

Added to collection customer.56279.3