Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Marketing internacional: Contenido, políticas y estrategias para lograr la excelencia. (Registro nro. 5158)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 00483nam a2200181Ia 4500
001 - Número de control
Número de control UNL4920
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 190516s1995||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9505373171
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen UNL
041 ## - Idioma
Código de idioma del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - Autor Personal
Nombre de persona Moreno, José María.
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 7745
245 #0 - Título Propiamente Dicho
Título Marketing internacional: Contenido, políticas y estrategias para lograr la excelencia.
250 ## - Edición
Mención de edición 2a edición
082 ## - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 658.8 M843m
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Lost status Damaged status No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Inventory number Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última vez visto Price effective from Tipo de ítem Koha
        Biblioteca de la Facultad Jurídica Social y Administrativa Biblioteca de la Facultad Jurídica Social y Administrativa 05/16/2019 Compra 3570   658.8 M843m BFJSA3570 05/16/2019 05/16/2019 Libros