Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Mercadotecnia directa: Estrategia, planeación y ejecución. (Registro nro. 4904)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 00456nam a2200181Ia 4500
001 - Número de control
Número de control UNL4666
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 190516s1989||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9684225016
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen UNL
041 ## - Idioma
Código de idioma del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - Autor Personal
Nombre de persona Nash, Edward L.
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 7514
245 #0 - Título Propiamente Dicho
Título Mercadotecnia directa: Estrategia, planeación y ejecución.
250 ## - Edición
Mención de edición 2a edición
082 ## - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 658.809 N248m
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Lost status Damaged status No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Inventory number Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última vez visto Price effective from Tipo de ítem Koha
        Biblioteca de la Facultad Jurídica Social y Administrativa Biblioteca de la Facultad Jurídica Social y Administrativa 05/16/2019 Compra 3316   658.809 N248m BFJSA3316 05/16/2019 05/16/2019 Libros