Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Estrategias de Harvard: Estrategias de publicidad, promoción y nuevos enfoques en la investigación de mercados (Registro nro. 4899)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 00496nam a2200169Ia 4500
001 - Número de control
Número de control UNL4661
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 190516s1988||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9586152219
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen UNL
041 ## - Idioma
Código de idioma del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - Autor Personal
Nombre de persona Harvard Business Review.
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 7513
245 #0 - Título Propiamente Dicho
Título Estrategias de Harvard: Estrategias de publicidad, promoción y nuevos enfoques en la investigación de mercados
082 ## - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 658.4 H339e
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Lost status Damaged status No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Inventory number Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última vez visto Price effective from Tipo de ítem Koha
        Biblioteca de la Facultad Jurídica Social y Administrativa Biblioteca de la Facultad Jurídica Social y Administrativa 05/16/2019 Compra 3311   658.4 H339e BFJSA3311 05/16/2019 05/16/2019 Libros