Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI : (Registro nro. 28275)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 08055nam a2200481Ii 4500
001 - Número de control
Campo de control DIGPUVAL0506
006 - Códigos de Información de Longitud Fija
Campo de control de longitud fija m o d
007 - Campo Fijo de Descripción Física--Información General
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 161201t20092009sp a o 000 0 spa d
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 8437084733
Información calificativa (eBook ;
-- pdf)
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9788437084732
Información calificativa (eBook ;
-- pdf)
020 ## - International Standard Book Number
ISBN cancelado o inválido 8437075335
020 ## - International Standard Book Number
ISBN cancelado o inválido 9788437075334
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER
System control number (OCoLC)992097146
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen DGITA
Idioma de catalogación Inglés
Normas de descripción rda
-- pn
Agencia transcriptora DGITA
050 14 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD57.7 eBook
245 03 - Título Propiamente Dicho
Título La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI :
Subtítulo homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras /
Mención de responsabilidad Martina Menguzzato Boulard, dirección.
250 ## - Edición
Mención de edición Edición digital.
264 #1 - Pie de Imprenta
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright València :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Publicacions de la Universitat de València,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
264 #4 - Pie de Imprenta
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2009
300 ## - Descripción Física
Extensión 1 online resource (725 pages) : illustrations.
336 ## - Tipo de Contenido
Nombre/término del tipo de contenido
Content type code txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Nombre/término del tipo de medio
Media type code c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de Portador
Nombre/término del tipo de soporte
Carrier type code cr
Fuente rdacarrier
500 ## - Nota General
Nota general Digitalia
505 0# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato Factores determinantes de la competitividad empresarial: revisión del estado de la cuestión y propuesta de un modelo integrador / César Camisón Zomoza -- Reflexiones sobre la dirección estratégica de la empresa / Juan Ventura Victoria -- Génesis y persistencia temporal de los grupos estrátegicos. ¿Qué hemos aprendido de más de tres décadas de investigación? / Lorenzo Revuelto Taboada -- Las empresas Gacela: fuentes de ventaja competitiva / Enric Gemescà Gaarigosa, Francesc Solé Parellada -- Las finanzas corporativas: desarrollo financiero y crecimiento económico / Ana Isabel Fernández, Francisco González -- La adopción de decisiones estratégicas en equipos directivos / Anastasio Urra Urbieta -- Toma de decisiones: la previsible irracionalidad / Esteban Fernández Sánchez -- Estrategias y sistemas de información / Rafael Lapiedra Alcami, Joaquin Alegre Vidal -- Los sistemas de información y el desempeño empresarial / Alejandro Orero Giménez -- Situación actual y desarrollo de la dirección estratégica en la perspectiva de la teoría del conocimiento / Eduardo Bueno Campos -- Modelos de creación y trasformación del conocimiento: un análisis comparado / José Emilio Navas López -- La gestión del conocimiento: el papel clave de los aspectos sociales y culturales / Víctor Oltra Comorera -- Principales contribuciones de las ciencias sociales el estudio de la dirección de la innovación en la empresa / Mariano Nieto Antolín --
505 0# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato La influencia de las características del equipo directivo en la orientación estratégica de las Pymes / VV. AA -- La gestión de las relaciones con los clientes / Yolanda Polo Redondo -- La influencia del conocimiento en la estrategia de marketing: reflexión desde el marketing interno y aplicaciones en los sistemas de gestión de la relación con los clientes (CRM) / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez -- Estrategias reactivas y proactivas de recuperación del servicio: ¿son efectivas para asegurar la satisfacción y retener al cliente? Rodolfo Vázquez Casielles -- Perspectivas en la gestión de la reputación corporativa / Camilo J. Vázquez Ordás -- Las empresas y nuestro mundo globalizado / Fidel León Darder, Ma Angeles Dasí Coscollar -- Oportunidades en mercados emergentes en un contexto global / Inés Küster Boluda, Natalia Vila López -- Una visión estratégica de la evaluación de inversión directa en el exterior a través de sus opciones reales implícitas / Juan José Durán Herrera -- Estrategia y competitividad internacional en los sectores manufactureros tradicionales / José Pla Barber -- Ventajas competitivas de las nuevas empresas internacionales y orientación al mercado / María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez -- Valoración de las políticas de promoción de la internacionalización del sector agroalimentario / VV. AA --
505 0# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato La innovación como reto directivo / Santiago García Echevarría -- Cultura e innovación en la empresa / Patricio Morcillo -- Investigación e innovación en la empresa / Álvaro Cuervo García -- La gestión en compañías innovadores y de base tecnológica / Isidre March Chorda -- Intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios / José Ruiz Navarro -- Reflexiones sobre determinantes de la creación de empresas: enfoques integrados y emprendedores nacientes / José María Gómez Gras -- Enterpreneurship y su ubicación en el Management / Domingo Ribeiro Soriano, Salvador Roig Dobón -- El campo de estudio de la creación de empresas y Pymes; estado del arte, tendencias y problemas / José María Veciana Vergés -- Gestión del cambio estratégico / Manuel Ferrer Beltrán -- Dirección participativa / Manuela Pardo del Val -- La gestión del talento. Más allá de la gestión por competencias / Roberto Luna Arocas -- La relevancia estratégica del modelo EFQM de excelencia. Una reflexión teórica / Francisco Balbastre Benavent -- El ambidiestrismo contextual en la gestión de la calidad y la búsqueda del equilibrio entre explotación y exploración / María D. Moreno-Luzón --
505 0# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato Luces y sombras en el proceso de integración de las fusiones y adquisiciones / María Iborra Juan -- El outsourcing en el marco de las decisiones Make or Buy / Ana Redondo Cano -- Apuntes sobre distritos industriales / Francisco Puig Blanco -- Los procesos de negociación de las estrategias interorganizativas. Un campo a explorar / M. Carmen Saorín Iborra -- Estrategias competitivas y su relación con los resultados empresariales / Vicente Safón Cano -- Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista / VV. AA -- Los medios de comunicación publicitaria: cambios y oportunidades en España / Enrique Bigné Alcañiz -- La cadena de suministros y la heterogeneidad de las materias primas / José M.a Castán Farrero -- Responsabilidad social corporativa y estrategia empresarial / Luis ÁNgel Guerras Martín -- Las dimensiones de la gestión de la calidad como base para el desarrollo de la gestión medioambiental / Enrique Claver Cortés -- La empresa ante el nuevo lenguaje financiero: las niif / Begoña Giner Inchausti -- Ética e incentivos económicos / Vicente Salas Fumás -- Responsabilidad social de la empresa: un nuevo modelo de empresa / Emilio Tortosa Cosme -- La empresa familiar y la creación de valor / Zulima Fernández -- Corporate governance en la empresa familiar / Fernando Casado -- Dirección de empresas cooperativas y de la economía social: estado actual y líneas de investigación / Joan Ramon Sanchis Palacio -- La transparencia como elemento sustancial para la reforma de la gestión de las entidades públicas / Vicente Montesinos Julve -- Aportaciones desde la disciplina del marketing a la gestión de las administraciones públicas / Amparo Cervera Taulet -- Estrategia y recursos humanos en la administración local / Federico J. Tarazona, Rafael Fernández -- Relaciones y contenidos: bases para una teoría general de las organizaciones / Fernando J. Peris Bonet, Marta Peris Ortiz -- Modelos de medición de objetividad específica en dirección estratégica / Juan Ramón Oreja Rodríguez.
700 1# - Coautor personal
Coautor personal Menguzzato, Martina,
Fechas asociadas al nombre
9 (RLIN) 27700
856 40 - Localización y acceso electrónico
Materials specified Digitalia Hispánica
URL <a href="http://www.digitaliapublishing.com/a/35325/">http://www.digitaliapublishing.com/a/35325/</a>
Nota pública Para el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN
600 10 - Materia Personal
Nombre de persona Renau Piqueras, Juan José.
9 (RLIN) 27696
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Corporate governance.
9 (RLIN) 27697
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Industrial management.
9 (RLIN) 27698
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros Electrónicos
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Online resource; title from pdf title page (Digitalia, viewed December 1, 2016)
655 #0 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Electronic books.
9 (RLIN) 27699
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
Relationship information Print version:
Title Dirección de empresas ante los retos del siglo XXI.
Place, publisher, and date of publication València : Publicacions de la Universitat de València, 2009.
International Standard Book Number 9788437075334
791 2# -
-- Digitalia (Firm),
-- distributor.
793 0# -
-- Digitalia eBook Collection:
-- Universitat de València.
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Premium Collection: 2016

No hay ítems disponibles.