La relación de apego y sus posibilidades educativas. (Registro nro. 27983)
[ vista simple ]
000 -Líder | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 04730cam a2200613Mu 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | on1054054947 |
005 - Fecha y Hora de Actualización | |
Campo de control | 20230816235056.0 |
006 - Códigos de Información de Longitud Fija | |
Campo de control de longitud fija | m d |
007 - Campo Fijo de Descripción Física--Información General | |
Campo de control de longitud fija | cr cnu---unuuu |
008 - Longitud Fija | |
Campo de control de longitud fija | 180922s2018 sp o 000 0 spa d |
040 ## - Fuente de Catalogación | |
Centro catalogador/agencia de origen | EBLCP |
Idioma de catalogación | Inglés |
Normas de descripción | pn |
Agencia transcriptora | EBLCP |
Modifying agency | YDX |
-- | OCLCQ |
-- | DGITA |
-- | OCLCO |
-- | OCLCF |
-- | N$T |
019 ## - | |
-- | 1053577876 |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788427724372 |
Información calificativa | (electronic bk.) |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8427724373 |
Información calificativa | (electronic bk.) |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788427724365 |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8427724365 |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | 2109173 |
-- | (N$T) |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | (OCoLC)1054054947 |
Canceled/invalid control number | (OCoLC)1053577876 |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER | |
Classification number | BF723.A75 |
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC) | |
Holding library | MAIN |
100 1# - Autor Personal | |
Nombre de persona | Ávila de Encío, Carmen. |
9 (RLIN) | 26056 |
245 13 - Título Propiamente Dicho | |
Título | La relación de apego y sus posibilidades educativas. |
300 ## - Descripción Física | |
Extensión | 1 online resource (160 pages) |
336 ## - Tipo de Contenido | |
Nombre/término del tipo de contenido | |
Content type code | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio | |
Nombre/término del tipo de medio | |
Media type code | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - Tipo de Portador | |
Nombre/término del tipo de soporte | |
Carrier type code | cr |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - Nota General | |
Nota general | EbscoHost |
505 0# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | LA RELACIÓN DE APEGO Y SUS POSIBILIDADES EDUCATIVAS; PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; INTRODUCCIÓN; I. SOBRE EL VÍNCULO DE APEGO; 1. El vínculo de apego: hitos históricos (...); Las observaciones experimentales (...); La fundamentación teórica del (...); Mary Ainsworth: la creación del (...); Fundamento del vínculo de apego (...); 2. La relación de apego y su diferenciación de otras relaciones afectivas; Afectividad. El círculo virtuoso entre (...); Esencialidad. En la relación de (...); Función directiva. La relación de (...); Diferencia entre la relación de apego (...). |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | 3. La relación de apego: inicio, desarrollo y transformaciónLa relación de la madre con (...); Los primeros meses de vida (...); La percepción por el niño de la (...); La primavera de la educación, la infancia; El ponerlo todo en cuestión propio (...); La edad adulta. La relación de (...); 4. La singularidad de cada vínculo de apego; El temperamento del menor; Rasgos de carácter y su educación; La personalidad de cada uno de los padres; La relación de los padres entre sí; Estructura y funcionamiento de la familia; II. EFECTOS Y RECURSOS EDUCATIVOS; 5. Autoestima. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | Amar y ser amados, motor del mundo humanoAlta y baja autoestima; Reforzar la autoestima: (...); Ajustar la autoestima: "valgo porque me esfuerzo"; 6. Relación socioafectiva; La apertura al mundo es cordial (...); La educación en habilidades sociales; La educación de la afectividad; 7. Autoridad y modelos de familia; Autoridad, un concepto que (...); Dar órdenes para poner orden; El marco o reglamento de convivencia familiar; Auctoritas versus potestas; Modelos de familia y estilos educativos; Un modelo integrador: el entrenador (...); 8. La comunicación en la familia. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | Saber escuchar como medio de comunicaciónLa comunicación no verbal; La comunicación verbal-racional; Apertura y juicio crítico; Buscar el sentido de la vida; 9. Aprendizaje por imitación de modelos; El proceso de asunción e imitación de modelos; Los padres como primer modelo (...); La realidad virtual como repertorio (...); La educación mediante modelos (...); Paradigma y patrones culturales; 10. La educación por objetivos; Qué hacer para que el niño (...); La voluntad: motivación, esfuerzo (...); Pautas de planificación y ejecución de objetivos; El triunfo o el fracaso como punto de (...). |
500 ## - Nota General | |
Nota general | El objetivo final de la acción (...)BIBLIOGRAFÍA. |
856 40 - Localización y acceso electrónico | |
Materials specified | EBSCOhost |
URL | <a href="https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2109173">https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2109173</a> |
Nota pública | Para el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
082 04 - Clasificación Decimal Dewey | |
Número de clasificación | 155.418 |
Número de edición | 23 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Attachment behavior in children. |
9 (RLIN) | 26057 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Attachment behavior. |
9 (RLIN) | 26058 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teacher-student relationships |
Subdivisión general | Psychological aspects. |
9 (RLIN) | 26059 |
650 #7 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Attachment behavior |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Authority record control number or standard number | (OCoLC)fst00820762 |
9 (RLIN) | 26060 |
650 #7 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Attachment behavior in children |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Authority record control number or standard number | (OCoLC)fst00820764 |
9 (RLIN) | 26061 |
650 #7 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teacher-student relationships |
Subdivisión general | Psychological aspects |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Authority record control number or standard number | (OCoLC)fst01144239 |
9 (RLIN) | 26062 |
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha | |
Tipo de ítem Koha | Libros Electrónicos |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Place of publication, distribution, etc. | Madrid : |
Name of publisher, distributor, etc. | Narcea Ediciones, |
Date of publication, distribution, etc. | 2018. |
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE | |
Source of description note | Print version record. |
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN) | |
Local note | Added to collection customer.56279.3 |
655 #0 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Electronic books. |
9 (RLIN) | 26063 |
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Electronic books. |
9 (RLIN) | 26064 |
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY | |
Relationship information | Print version: |
Main entry heading | Ávila de Encío, Carmen. |
Title | Relación de apego y sus posibilidades educativas. |
Place, publisher, and date of publication | Madrid : Narcea Ediciones, 2018 |
International Standard Book Number | 9788427724365 |
938 ## - | |
-- | Digitalia Publishing |
-- | DGIT |
-- | DIGNARCEA0352 |
938 ## - | |
-- | ProQuest Ebook Central |
-- | EBLB |
-- | EBL5513577 |
938 ## - | |
-- | YBP Library Services |
-- | YANK |
-- | 15705795 |
938 ## - | |
-- | EBSCOhost |
-- | EBSC |
-- | 2109173 |
994 ## - | |
-- | 92 |
-- | N$T |
No hay ítems disponibles.