Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Motivar a estudiantes difíciles : (Registro nro. 27953)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 05606cam a2200577Ma 4500
001 - Número de control
Campo de control ocn930490174
005 - Fecha y Hora de Actualización
Campo de control 20230816235054.0
006 - Códigos de Información de Longitud Fija
Campo de control de longitud fija m d
007 - Campo Fijo de Descripción Física--Información General
Campo de control de longitud fija cr cnu---unuuu
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 151127s2018 xx o 000 0 spa d
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen IDEBK
Idioma de catalogación Inglés
Normas de descripción pn
Agencia transcriptora IDEBK
Modifying agency OCLCQ
-- YDXCP
-- EBLCP
-- OCLCQ
-- N$T
019 ## -
-- 950462739
-- 1027175336
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9788427724600
Información calificativa (electronic bk.)
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 8427724608
Información calificativa (electronic bk.)
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 8427719981
Información calificativa (ebk)
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9788427719989
Información calificativa (ebk)
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER
System control number 1837609
-- (N$T)
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER
System control number (OCoLC)930490174
Canceled/invalid control number (OCoLC)950462739
-- (OCoLC)1027175336
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1065
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC)
Holding library MAIN
100 1# - Autor Personal
Nombre de persona Curwin, Richard L.
9 (RLIN) 25844
245 10 - Título Propiamente Dicho
Título Motivar a estudiantes difíciles :
Subtítulo EN CONTEXTOS EDUCATIVOS DESFAVORECIDOS Y DE EXCLUSIÓN.
300 ## - Descripción Física
Extensión 1 online resource
336 ## - Tipo de Contenido
Nombre/término del tipo de contenido
Content type code txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Nombre/término del tipo de medio
Media type code c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de Portador
Nombre/término del tipo de soporte
Carrier type code cr
Fuente rdacarrier
500 ## - Nota General
Nota general EbscoHost
505 0# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato Motivar a estudiantes difíciles: en contextos (...); página legal; índice; para empezar: una parábola sobre qué significa (...); introducción; 1. no es fácil motivar a los estudiantes; justo es más que igual; ¿se puede medir la motivación?; algunos factores que influyen en los jóvenes; educar desde el amor; 2. diez estrategias muy sencillas para (...); llegar hasta el final; hacerse oír por todos los estudiantes; detener el uso de teléfonos móviles en (...); ser persistente; reducir las distracciones; empezar las clases puntualmente; saludar y acoger a los estudiantes a su (...).
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato Protegerse de las rutinasser coherente; estimular el sentido del humor; 3. doce "enemigos" de la motivación y sus (...); una estructura curricular rígida; justo no significa lo mismo que igual; estrategias de enseñanza aburridas; no tener en cuenta el esfuerzo de los estudiantes; impartir lecciones no contextualizadas; intervenciones ineficaces ante la falta (...); luchas de poder; falta de conexión entre la escuela y el (...); fijar expectativas demasiado bajas o demasiado (...); estándares inadecuados; etiquetar a los estudiantes; normas inflexibles; 4. castigos, amenazas y recompensas.
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato El impacto real de las amenazas y los castigosreemplazar las amenazas por opciones; ¿recompensas o sobornos?; romper la adicción a la recompensa; aumentar el aprecio y evitar el daño; 5. generar esperanza en los estudiantes; creer en los estudiantes; fomentar el logro y los éxitos; graduar las dificultades; ser más "persistente" que los estudiantes; el valor de la tecnología; 6. acoger y aceptar a todos los estudiantes; ofrecer oportunidades; aceptar incondicionalmente; estrategias de inclusión; fomentar el altruismo; hacer las cosas habituales de otra manera.
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato 7. elaborar lecciones motivadorasla importancia de una buena presentación; utilice "avances" de los contenidos; conectar canciones con los contenidos; despertar la curiosidad; animar a los estudiantes a encontrar y (...); pequeñas actividades para hacer una lección (...); 8. motivarnos a nosotros mismos como educadores; qué hacer cuando el desánimo nos invade; cuatro elementos clave para medir nuestro (...); intentar que cada clase sea interesante; cualquier esfuerzo grande o pequeño vale (...); 9. evaluación basada en el esfuerzo; la historia de charlie.
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato Siete puntos problemáticos en toda evaluaciónuna forma de evaluar que aumente la motivación (...); estrategias para valorar el esfuerzo de (...); ejemplos de algunos sistemas eficaces de (...); 10. las tareas para casa. sugerencias para (...); sugerencias para diseñar bien las tareas (...); objetivo y finalidad de las tareas para (...); algunas sugerencias para animar a estudiantes (...); 11. relación entre comportamiento, disciplina (...); tratar bien y con respeto a todos los estudiantes; evitar las luchas de poder; ofrecer opciones a los estudiantes; enfrentarse a las trampas.
520 ## - Nota de Resumen
Sumario, etc. La motivación y la esperanza son dos bienes escasos en muchas escuelas actuales y, especialmente, en aquellas que están enclavadas en contextos desfavorecidos. Pero, según Richard L. Curwin, no siempre debería ocurrir así. Basándose en su dilatada experiencia profesional en escuelas de países de distintas partes del mundo, el autor presenta sugerencias prácticas que todas las escuelas pueden utilizar para mantener a los estudiantes motivados en el aula y para orientarlos hacia un futuro más brillante y esperanzador. En esta obra, Curwin propone a los docentes y a las administraciones educativa.
856 40 - Localización y acceso electrónico
Materials specified EBSCOhost
URL <a href="https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1837609">https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1837609</a>
Nota pública Para el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN
082 04 - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 370.154
Número de edición 23
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Motivation in education.
9 (RLIN) 25845
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Problem children.
9 (RLIN) 25846
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Achievement motivation in children.
9 (RLIN) 25847
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros Electrónicos
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Name of publisher, distributor, etc. Narcea, S.A. de Ediciones,
Date of publication, distribution, etc. 2018.
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Print version record.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Added to collection customer.56279.3
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Electronic books.
9 (RLIN) 25848
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
Relationship information Print version:
Main entry heading Curwin, Richard L.
Title Motivar a estudiantes difíciles.
Place, publisher, and date of publication Narcea, S.A. de Ediciones, 2014
International Standard Book Number 8427719981
938 ## -
-- ProQuest Ebook Central
-- EBLB
-- EBL4507987
938 ## -
-- ProQuest MyiLibrary Digital eBook Collection
-- IDEB
-- cis33243315
938 ## -
-- YBP Library Services
-- YANK
-- 12985641
938 ## -
-- EBSCOhost
-- EBSC
-- 1837609
994 ## -
-- 92
-- N$T

No hay ítems disponibles.