Motivar a estudiantes difíciles : (Registro nro. 27953)
[ vista simple ]
000 -Líder | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 05606cam a2200577Ma 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | ocn930490174 |
005 - Fecha y Hora de Actualización | |
Campo de control | 20230816235054.0 |
006 - Códigos de Información de Longitud Fija | |
Campo de control de longitud fija | m d |
007 - Campo Fijo de Descripción Física--Información General | |
Campo de control de longitud fija | cr cnu---unuuu |
008 - Longitud Fija | |
Campo de control de longitud fija | 151127s2018 xx o 000 0 spa d |
040 ## - Fuente de Catalogación | |
Centro catalogador/agencia de origen | IDEBK |
Idioma de catalogación | Inglés |
Normas de descripción | pn |
Agencia transcriptora | IDEBK |
Modifying agency | OCLCQ |
-- | YDXCP |
-- | EBLCP |
-- | OCLCQ |
-- | N$T |
019 ## - | |
-- | 950462739 |
-- | 1027175336 |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788427724600 |
Información calificativa | (electronic bk.) |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8427724608 |
Información calificativa | (electronic bk.) |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8427719981 |
Información calificativa | (ebk) |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788427719989 |
Información calificativa | (ebk) |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | 1837609 |
-- | (N$T) |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | (OCoLC)930490174 |
Canceled/invalid control number | (OCoLC)950462739 |
-- | (OCoLC)1027175336 |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER | |
Classification number | LB1065 |
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC) | |
Holding library | MAIN |
100 1# - Autor Personal | |
Nombre de persona | Curwin, Richard L. |
9 (RLIN) | 25844 |
245 10 - Título Propiamente Dicho | |
Título | Motivar a estudiantes difíciles : |
Subtítulo | EN CONTEXTOS EDUCATIVOS DESFAVORECIDOS Y DE EXCLUSIÓN. |
300 ## - Descripción Física | |
Extensión | 1 online resource |
336 ## - Tipo de Contenido | |
Nombre/término del tipo de contenido | |
Content type code | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio | |
Nombre/término del tipo de medio | |
Media type code | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - Tipo de Portador | |
Nombre/término del tipo de soporte | |
Carrier type code | cr |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - Nota General | |
Nota general | EbscoHost |
505 0# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | Motivar a estudiantes difíciles: en contextos (...); página legal; índice; para empezar: una parábola sobre qué significa (...); introducción; 1. no es fácil motivar a los estudiantes; justo es más que igual; ¿se puede medir la motivación?; algunos factores que influyen en los jóvenes; educar desde el amor; 2. diez estrategias muy sencillas para (...); llegar hasta el final; hacerse oír por todos los estudiantes; detener el uso de teléfonos móviles en (...); ser persistente; reducir las distracciones; empezar las clases puntualmente; saludar y acoger a los estudiantes a su (...). |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | Protegerse de las rutinasser coherente; estimular el sentido del humor; 3. doce "enemigos" de la motivación y sus (...); una estructura curricular rígida; justo no significa lo mismo que igual; estrategias de enseñanza aburridas; no tener en cuenta el esfuerzo de los estudiantes; impartir lecciones no contextualizadas; intervenciones ineficaces ante la falta (...); luchas de poder; falta de conexión entre la escuela y el (...); fijar expectativas demasiado bajas o demasiado (...); estándares inadecuados; etiquetar a los estudiantes; normas inflexibles; 4. castigos, amenazas y recompensas. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | El impacto real de las amenazas y los castigosreemplazar las amenazas por opciones; ¿recompensas o sobornos?; romper la adicción a la recompensa; aumentar el aprecio y evitar el daño; 5. generar esperanza en los estudiantes; creer en los estudiantes; fomentar el logro y los éxitos; graduar las dificultades; ser más "persistente" que los estudiantes; el valor de la tecnología; 6. acoger y aceptar a todos los estudiantes; ofrecer oportunidades; aceptar incondicionalmente; estrategias de inclusión; fomentar el altruismo; hacer las cosas habituales de otra manera. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | 7. elaborar lecciones motivadorasla importancia de una buena presentación; utilice "avances" de los contenidos; conectar canciones con los contenidos; despertar la curiosidad; animar a los estudiantes a encontrar y (...); pequeñas actividades para hacer una lección (...); 8. motivarnos a nosotros mismos como educadores; qué hacer cuando el desánimo nos invade; cuatro elementos clave para medir nuestro (...); intentar que cada clase sea interesante; cualquier esfuerzo grande o pequeño vale (...); 9. evaluación basada en el esfuerzo; la historia de charlie. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | Siete puntos problemáticos en toda evaluaciónuna forma de evaluar que aumente la motivación (...); estrategias para valorar el esfuerzo de (...); ejemplos de algunos sistemas eficaces de (...); 10. las tareas para casa. sugerencias para (...); sugerencias para diseñar bien las tareas (...); objetivo y finalidad de las tareas para (...); algunas sugerencias para animar a estudiantes (...); 11. relación entre comportamiento, disciplina (...); tratar bien y con respeto a todos los estudiantes; evitar las luchas de poder; ofrecer opciones a los estudiantes; enfrentarse a las trampas. |
520 ## - Nota de Resumen | |
Sumario, etc. | La motivación y la esperanza son dos bienes escasos en muchas escuelas actuales y, especialmente, en aquellas que están enclavadas en contextos desfavorecidos. Pero, según Richard L. Curwin, no siempre debería ocurrir así. Basándose en su dilatada experiencia profesional en escuelas de países de distintas partes del mundo, el autor presenta sugerencias prácticas que todas las escuelas pueden utilizar para mantener a los estudiantes motivados en el aula y para orientarlos hacia un futuro más brillante y esperanzador. En esta obra, Curwin propone a los docentes y a las administraciones educativa. |
856 40 - Localización y acceso electrónico | |
Materials specified | EBSCOhost |
URL | <a href="https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1837609">https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1837609</a> |
Nota pública | Para el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
082 04 - Clasificación Decimal Dewey | |
Número de clasificación | 370.154 |
Número de edición | 23 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Motivation in education. |
9 (RLIN) | 25845 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Problem children. |
9 (RLIN) | 25846 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Achievement motivation in children. |
9 (RLIN) | 25847 |
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha | |
Tipo de ítem Koha | Libros Electrónicos |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Name of publisher, distributor, etc. | Narcea, S.A. de Ediciones, |
Date of publication, distribution, etc. | 2018. |
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE | |
Source of description note | Print version record. |
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN) | |
Local note | Added to collection customer.56279.3 |
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Electronic books. |
9 (RLIN) | 25848 |
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY | |
Relationship information | Print version: |
Main entry heading | Curwin, Richard L. |
Title | Motivar a estudiantes difíciles. |
Place, publisher, and date of publication | Narcea, S.A. de Ediciones, 2014 |
International Standard Book Number | 8427719981 |
938 ## - | |
-- | ProQuest Ebook Central |
-- | EBLB |
-- | EBL4507987 |
938 ## - | |
-- | ProQuest MyiLibrary Digital eBook Collection |
-- | IDEB |
-- | cis33243315 |
938 ## - | |
-- | YBP Library Services |
-- | YANK |
-- | 12985641 |
938 ## - | |
-- | EBSCOhost |
-- | EBSC |
-- | 1837609 |
994 ## - | |
-- | 92 |
-- | N$T |
No hay ítems disponibles.