Pedagogía red (Registro nro. 27927)
[ vista simple ]
000 -Líder | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 05106cam a2200553Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | ocn986448457 |
005 - Fecha y Hora de Actualización | |
Campo de control | 20230816235052.0 |
006 - Códigos de Información de Longitud Fija | |
Campo de control de longitud fija | m d |
007 - Campo Fijo de Descripción Física--Información General | |
Campo de control de longitud fija | cr cnu---unuuu |
008 - Longitud Fija | |
Campo de control de longitud fija | 170506s2017 sp o 000 0 spa d |
040 ## - Fuente de Catalogación | |
Centro catalogador/agencia de origen | EBLCP |
Idioma de catalogación | Inglés |
Normas de descripción | pn |
Agencia transcriptora | EBLCP |
Modifying agency | YDX |
-- | TEFOD |
-- | OCLCQ |
-- | TEF |
-- | N$T |
019 ## - | |
-- | 985205416 |
-- | 985378302 |
-- | 985651041 |
-- | 985759450 |
-- | 986033674 |
-- | 986156825 |
-- | 986450602 |
-- | 986561058 |
-- | 986807942 |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788499218984 |
Información calificativa | (electronic bk.) |
020 ## - International Standard Book Number | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8499218989 |
Información calificativa | (electronic bk.) |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | 1687225 |
-- | (N$T) |
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER | |
System control number | (OCoLC)986448457 |
Canceled/invalid control number | (OCoLC)985205416 |
-- | (OCoLC)985378302 |
-- | (OCoLC)985651041 |
-- | (OCoLC)985759450 |
-- | (OCoLC)986033674 |
-- | (OCoLC)986156825 |
-- | (OCoLC)986450602 |
-- | (OCoLC)986561058 |
-- | (OCoLC)986807942 |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER | |
Classification number | LB1028.3 |
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC) | |
Holding library | MAIN |
100 1# - Autor Personal | |
Nombre de persona | Gros Salvat, Begoña. |
9 (RLIN) | 25667 |
245 10 - Título Propiamente Dicho | |
Título | Pedagogía red |
Medium | [electronic resource]. |
300 ## - Descripción Física | |
Extensión | 1 online resource (161 pages) |
336 ## - Tipo de Contenido | |
Nombre/término del tipo de contenido | |
Content type code | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio | |
Nombre/término del tipo de medio | |
Media type code | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - Tipo de Portador | |
Nombre/término del tipo de soporte | |
Carrier type code | cr |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - Nota General | |
Nota general | EbscoHost |
505 0# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | Portada; Consejo editorial ICE-OCTAEDRO; Créditos; Presentación; 1. ¿Por qué aprender en red? El debate sobre las finalidades de la educación en la nueva ecología del aprendizaje; -- Javier Onrubia; 1.1. Introducción; 1.2. La nueva ecología del aprendizaje; 1.3. La necesidad de transformación de los sistemas educativos en la nueva ecología del aprendizaje; 1.4. Las capacidades o competencias del siglo xxi; 1.5. ¿Otra educación es posible? Algunos comentarios finales; Para ampliar el tema; Referencias; 2. ¿Qué aprender en la red? El valor educativo de la cultura abierta. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo2.1. ¿Qué aprender en la red?; 2.2. La red como contexto; 2.3. El conocimiento abierto: recursos educativos; Para ampliar el tema; Referencias; 3. ¿Cómo aprender en red?; -- Begoña Gros Salvat, Xavier Mas; 3.1. La interconexión tecnología y aprendizaje; 3.2. De las teorías pre-net a las pedagogías emergentes nacidas en la red; 3.2.1. Una aventura con los clásicos; 3.3. El diseño de los entornos de aprendizaje; Para ampliar el tema; Referencias. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | 4. ¿Con qué aprender en red? Estrategias y herramientas para la apertura y disrupción de las instituciones educativas- Ismael Peña-López; 4.1. Las herramientas desde su papel transformador; 4.2. Disrupción y recursos; 4.2.1. La escuela; 4.2.2. El aula; 4.2.3. El libro de texto; 4.2.4. La biblioteca; 4.2.5. El temario; 4.2.6. El horario; 4.2.7. El profesor; 4.2.8. La evaluación; 4.2.9. La certificación; 4.2.10. El currículo; 4.3. Una ecología de tareas de aprendizaje; Para ampliar el tema; Referencias; 5. ¿Con quién aprender? Nuevos perfiles educativos en red. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | Cristóbal Suárez-Guerrero, Paola Ricaurte Quijano5.1. Introducción; 5.2. Lo social como condición de aprendizaje; 5.3. Internet como entorno de aprendizaje abierto; 5.4. ¿Quién es "el otro" en internet?; 5.4.1. Aprendizaje entre pares más allá del aula; 5.4.2. Aprendizaje basado en la investigación colaborativa; 5.4.3. Coordinación institucional basada en proyectos colaborativos; 5.4.4. Comunidad de creadores novatos; 5.4.5. Wikipedia como entorno de aprendizaje abierto y colaborativo; 5.4.6. Procesos de producción entre pares; 5.4.7. Aprendizaje radical: la reinvención de la universidad. |
505 8# - Nota de Contenido | |
Nota de contenido con formato | 5.5. Tecnologías de la cooperación para pensar y trabajar en redPara ampliar; Referencias; 6. ¿Dónde aprender en internet? Territorialidad virtual y nuevas narrativas; -- Francesc Llorens; 6.1. Introducción; 6.2. Un poco de filosofía de la tecnología, para abrir boca; 6.2.1. Tecnología, socialidad e individuos nodo; 6.2.2. Un mundo de datos. El big data como mecanismo cognitivo; 6.3. Territorios de aprendizaje; 6.3.1. LMS y campus virtuales; 6.3.2. MOOC; 6.3.3. Web 2.0 y redes sociales; 6.3.4. PLE/PLN; 6.4. Nuevas narrativas para el aprendizaje en red. |
500 ## - Nota General | |
Nota general | 6.4.1. Visualizar la información: del gráfico de barras a la narrativa storytelling interactiva. |
700 1# - Coautor personal | |
Coautor personal | Suárez-Guerrero, Cristóbal. |
9 (RLIN) | 25672 |
856 40 - Localización y acceso electrónico | |
Materials specified | EBSCOhost |
URL | <a href="https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1687225">https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1687225</a> |
Nota pública | Para el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN |
082 04 - Clasificación Decimal Dewey | |
Número de clasificación | 371.33 |
Número de edición | 23 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational technology. |
9 (RLIN) | 25668 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Internet in education. |
9 (RLIN) | 25669 |
650 #0 - Materia General | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education |
Subdivisión general | Effect of technological innovations on. |
9 (RLIN) | 25670 |
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha | |
Tipo de ítem Koha | Libros Electrónicos |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Place of publication, distribution, etc. | Barcelona : |
Name of publisher, distributor, etc. | Ediciones Octaedro, S.L., |
Date of publication, distribution, etc. | 2017. |
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE | |
Source of description note | Print version record. |
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN) | |
Local note | Added to collection customer.56279.3 |
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Electronic books. |
9 (RLIN) | 25671 |
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY | |
Relationship information | Print version: |
Main entry heading | Gros Salvat, Begoña. |
Title | Pedagogía red. |
Place, publisher, and date of publication | Barcelona : Ediciones Octaedro, S.L., 2017 |
International Standard Book Number | 9788499218984 |
938 ## - | |
-- | EBL - Ebook Library |
-- | EBLB |
-- | EBL4849701 |
938 ## - | |
-- | YBP Library Services |
-- | YANK |
-- | 14267933 |
938 ## - | |
-- | EBSCOhost |
-- | EBSC |
-- | 1687225 |
994 ## - | |
-- | 92 |
-- | N$T |
No hay ítems disponibles.