Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Neurociencia educativa. (Registro nro. 27893)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 05227cam a2200613Mu 4500
001 - Número de control
Campo de control ocn956648951
005 - Fecha y Hora de Actualización
Campo de control 20230816235049.0
006 - Códigos de Información de Longitud Fija
Campo de control de longitud fija m d
007 - Campo Fijo de Descripción Física--Información General
Campo de control de longitud fija cr |n|---|||||
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 160820s2016 sp o 000 0 spa d
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen EBLCP
Idioma de catalogación Inglés
Normas de descripción pn
Agencia transcriptora EBLCP
Modifying agency YDX
-- OCLCQ
-- TEFOD
-- OCLCQ
-- N$T
019 ## -
-- 956746876
-- 1003203031
-- 1019991658
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9788427722439
Información calificativa (electronic bk.)
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 8427722435
Información calificativa (electronic bk.)
020 ## - International Standard Book Number
ISBN cancelado o inválido 9788427720299
020 ## - International Standard Book Number
ISBN cancelado o inválido 8427720297
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER
System control number 1686978
-- (N$T)
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER
System control number (OCoLC)956648951
Canceled/invalid control number (OCoLC)956746876
-- (OCoLC)1003203031
-- (OCoLC)1019991658
037 ## - SOURCE OF ACQUISITION
Stock number 720A1E80-498C-401F-B52C-E55A3446D86D
Source of stock number/acquisition OverDrive, Inc.
Note http://www.overdrive.com
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number QP360.5
049 ## - LOCAL HOLDINGS (OCLC)
Holding library MAIN
245 00 - Título Propiamente Dicho
Título Neurociencia educativa.
300 ## - Descripción Física
Extensión 1 online resource (201 pages)
336 ## - Tipo de Contenido
Nombre/término del tipo de contenido
Content type code txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Nombre/término del tipo de medio
Media type code c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de Portador
Nombre/término del tipo de soporte
Carrier type code cr
Fuente rdacarrier
500 ## - Nota General
Nota general EbscoHost
505 0# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato NEUROCIENCIA EDUCATIVA: MENTE, CEREBRO (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PRÓLOGO A LA EDICIÓN ESPAÑOLA; INTRODUCCIÓN; I. EL CEREBRO EN DESARROLLO; 1. LA FISIOLOGÍA DEL CEREBRO; PARTES EXTERNAS DEL CEREBRO; PARTES INTERNAS DEL CEREBRO; EL DESARROLLO NEURONAL EN LOS NIÑOS; EL CEREBRO, UN APASIONADO DE LAS NOVEDADES; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 1.1. UN PUÑETAZO PARA EL CEREBRO; 1.2. REVISIÓN DE LAS FUNCIONES DE LAS (...); 1.3. CÓMO EMPLEAR LO NOVEDOSO EN LAS CLASES; 1.4. PREPARANDO EL CEREBRO PARA PASAR UN (...); 1.5. PUNTOS CLAVE SOBRE LA FISIOLOGÍA DEL (...); 2. EL CEREBRO DEL NIÑO.
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato EL SISTEMA DE LAS NEURONAS ESPEJODOMINAR EL MOVIMIENTO; MOVIMIENTOS Y CAMBIOS PSICOLÓGICOS; 3. EL CEREBRO DEL ADOLESCENTE; CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS ADOLESCENTES; TRASTORNO DE HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE (...); CÓMO DESHACERSE DE LAS VIEJAS COSTUMBRES (...); HACIENDO DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR; LA MENTE ADOLESCENTE; COORDINACIÓN DE LOS PROCESOS COGNITIVOS; UN FEEDBACK POSITIVO ALIMENTA EL APRENDIZAJE; ORGANIZACIÓN VERSUS OPRESIÓN; TÉCNICAS DE MEMORIA; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 3.1. CONTRARRESTAR EL "EXCESIVO IDEALISMO" (...); 3.2. ¿PODÉIS ATENDER, POR FAVOR?
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato 3.3. PIENSO (Y RESUELVO E INVESTIGO), LUEGO (...)3.4. LA MENTE Y EL CUERPO EN MOVIMIENTO; 3.5. DIVERSIÓN CON DEVOLUCIÓN; 3.6. ESTRATEGIAS EFICACES DE ESTUDIO; 3.7. ESTRATEGIAS EFICACES PARA PRUEBAS (...); II. EL CEREBRO EN LA ESCUELA; 4. EL CEREBRO ALFABETIZADO; EL APRENDIZAJE Y LOS BUENOS LECTORES; COMPRENSIÓN LECTORA; LOS SISTEMAS DE FILTRADO CEREBRAL; IMPLICACIONES DIDÁCTICAS; 5. EL CEREBRO ARITMÉTICO; DESARROLLO DE LAS ESTRUCTURAS CONCEPTUALES (...); CÓMO ENFRENTARSE A LA MULTIPLICACIÓN; EL IMPACTO DEL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE (...); ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 5.1. APRENDER A CALCULAR.
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato 6. EL CEREBRO MASCULINO Y EL CEREBRO FEMENINOMODALIDADES DE APRENDIZAJE; LOS GRUPOS DE TRABAJO: DIMENSIONES; EL ESFUERZO ES LA MEDIDA DEL ÉXITO; TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE; RESUMIR VERSUS ANALIZAR; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 6.1. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.2. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.3. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 6.4. SUGERENCIAS PARA APLICAR EL APRENDIZAJE (...); 7. EL CEREBRO CON NECESIDADES ESPECIALES; EL SISTEMA OPERATIVO SOCIAL DEL CEREBRO: (...); EL SISTEMA OPERATIVO ACADÉMICO DEL CEREBRO: (...).
505 8# - Nota de Contenido
Nota de contenido con formato III. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN (...)8. CÓMO AQUIETAR Y SERENAR EL CEREBRO; ESTRÉS Y APRENDIZAJE; ACTITUDES DEL EDUCADOR; EVALUACIÓN BASADA EN EL FUNCIONAMIENTO (...); 9. CÓMO ESTIMULAR EL CEREBRO; ESTABLECER VÍNCULOS CON LA VIDA REAL: EL (...); MARCO TEÓRICO: EL PORQUÉ ENSEÑAMOS; APLICACIÓN EN EL AULA: EL CÓMO ENSEÑAMOS; ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 9.1. ¿QUÉ PLAN TENGO PARA HACER QUE EL (...); 10. EL CEREBRO Y LA CONCENTRACIÓN; DEFINIR LAS ESTRATEGIAS; ACTIVIDADES DIDÁCTICAS: LOS ORGANIZADORES (...); ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS; 10.1. ORGANIZADOR GRÁFICO; 10.2. REDES DE PALABRAS; 10.3. MAPAS.
500 ## - Nota General
Nota general 10.4. IDEA PRINCIPAL/IDEAS SECUNDARIAS.
700 1# - Coautor personal
Coautor personal Feinstein, Sheryl.
9 (RLIN) 25368
700 1# - Coautor personal
Coautor personal Sousa, David A.
9 (RLIN) 25369
856 40 - Localización y acceso electrónico
Materials specified EBSCOhost
URL <a href="https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1686978">https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=1686978</a>
Nota pública Para el acceso desde fuera del campus universitario lo puede realizar mediante la VPN
082 04 - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 612.8
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cognitive neuroscience.
9 (RLIN) 25363
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning
Subdivisión general Physiological aspects.
9 (RLIN) 25364
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of.
9 (RLIN) 25365
650 #0 - Materia General
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brain
Subdivisión general Localization of functions.
9 (RLIN) 25366
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros Electrónicos
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Narcea Ediciones,
Date of publication, distribution, etc. 2016.
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Print version record.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Master record variable field(s) change: 050, 650
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Electronic books.
9 (RLIN) 25367
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
Relationship information Print version:
Main entry heading Feinstein, Sheryl G.
Title Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación.
Place, publisher, and date of publication Madrid : Narcea Ediciones, ©2016
International Standard Book Number 9788427720367
938 ## -
-- ProQuest Ebook Central
-- EBLB
-- EBL4626598
938 ## -
-- YBP Library Services
-- YANK
-- 13116050
938 ## -
-- YBP Library Services
-- YANK
-- 15098853
938 ## -
-- EBSCOhost
-- EBSC
-- 1686978
994 ## -
-- 92
-- N$T

No hay ítems disponibles.