Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro (Registro nro. 26426)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 00546nam a2200193Ia 4500
001 - Número de control
Número de control UNL26188
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 190516s2008||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 9789688608746
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen UNL
041 ## - Idioma
Código de idioma del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - Autor Personal
Nombre de persona Freeman, Cecilia
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 24701
245 #0 - Título Propiamente Dicho
Título Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro
250 ## - Edición
Mención de edición 1a edición
700 ## - Coautor personal
Nombre de persona Dennison, Gail E.
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 24702
082 ## - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 371.9 F855c
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Lost status Damaged status No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Número de inventario Código de barras Fecha última vez visto Price effective from Tipo de ítem Koha
        Biblioteca de la Facultad de la Educacion, El Arte y la Comunicacion Biblioteca de la Facultad de la Educacion, El Arte y la Comunicacion Compra   371.9 F855c 12202 BFEAC12202 05/16/2019 05/16/2019 Libros