Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo (Registro nro. 24932)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00455nam a2200181Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UNL24694
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 190516s2003||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701035267
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UNL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación Dewey 371.11 D542e
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Díáz Barriga, Arceo Frida.
Término indicativo de función (R) Autor
245 #0 - Titulo
Titulo Estrategias docentes para un aprendizaje significativo
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a edición
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial McGrawHill
Fecha 2003
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libros
Existencias
Deterioro (estado) Ubicacion permanente Ubicacion actual Origen de adquisicion Numero inventario Precio dolares Prestamos Codigo Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Biblioteca de la Facultad de la Educacion, El Arte y la Comunicacion Biblioteca de la Facultad de la Educacion, El Arte y la Comunicacion Compra 10611 19,5   371.11 D542e BFEAC10611 05/16/2019 Libros