Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Los profesores como intelectuales hacia una pedagogía crítica del aprendizaje (Registro nro. 22380)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 00435nam a2200169Ia 4500
001 - Número de control
Número de control UNL22142
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 190516s1990||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - International Standard Book Number
Número Internacional Estándar del Libro 8475095887
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen UNL
041 ## - Idioma
Código de idioma del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - Autor Personal
Nombre de persona Giroux, Henrry A.
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 21896
245 #0 - Título Propiamente Dicho
Título Los profesores como intelectuales hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
082 ## - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 371.1 G528p
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Lost status Damaged status No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Número de inventario Código de barras Fecha última vez visto Price effective from Tipo de ítem Koha
        Biblioteca de la Facultad de la Educacion, El Arte y la Comunicacion Biblioteca de la Facultad de la Educacion, El Arte y la Comunicacion Compra   371.1 G528p 7718 BFEAC7718 05/16/2019 05/16/2019 Libros