Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Introducción al estudio de los niños sub y superdotados (Registro nro. 18173)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo de control de longitud fija 00414nam a2200169Ia 4500
001 - Número de control
Número de control UNL17935
008 - Longitud Fija
Campo de control de longitud fija 190516s1955||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Fuente de Catalogación
Centro catalogador/agencia de origen UNL
041 ## - Idioma
Código de idioma del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - Autor Personal
Nombre de persona Baker, Harry J.
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 19334
245 #0 - Título Propiamente Dicho
Título Introducción al estudio de los niños sub y superdotados
250 ## - Edición
Mención de edición 1a edición
082 ## - Clasificación Decimal Dewey
Número de clasificación 155.455 B167i
942 ## - Punto de Acceso Adicional Koha
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Lost status Damaged status No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Inventory number Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última vez visto Price effective from Tipo de ítem Koha
        Biblioteca de la Facultad de la Educacion, El Arte y la Comunicacion Biblioteca de la Facultad de la Educacion, El Arte y la Comunicacion 09/11/2009 Compra 3181   155.455 B167i BFEAC3181 05/16/2019 05/16/2019 Libros