¿Cómo abordar la educación del futuro?
Cervera, Merce Gisbert.
¿Cómo abordar la educación del futuro? - Barcelona : Ediciones Octaedro, S.L., 2019. - 1 online resource (186 pages)
EbscoHost
En el grupo de investigación ARGET empezamos a experimentar con entornos simulados 3D y con laboratorios virtuales en el 2003 y hemos desarrollado en los últimos siete años dos proyectos consecutivos SIMUL@: Evaluación de un entorno tecnológico de simulación para el Aprendizaje de Competencias transversales en la universidad y SIMUL@b: Laboratorio de simulaciones 3D para el desarrollo de la competencia digital docente con los que hemos experimentado el desarrollo y evaluación de las competencias transversales (trabajo en equipo y autogestión) y la competencia digital docente mediante el uso de.
9788417219895 8417219897
Education--History--21st century.
Education--Social aspects--History--21st century.
Education--Political aspects--History--21st century.
Education--Economic aspects--History--21st century.
Electronic books.
LA134
370.1
¿Cómo abordar la educación del futuro? - Barcelona : Ediciones Octaedro, S.L., 2019. - 1 online resource (186 pages)
EbscoHost
En el grupo de investigación ARGET empezamos a experimentar con entornos simulados 3D y con laboratorios virtuales en el 2003 y hemos desarrollado en los últimos siete años dos proyectos consecutivos SIMUL@: Evaluación de un entorno tecnológico de simulación para el Aprendizaje de Competencias transversales en la universidad y SIMUL@b: Laboratorio de simulaciones 3D para el desarrollo de la competencia digital docente con los que hemos experimentado el desarrollo y evaluación de las competencias transversales (trabajo en equipo y autogestión) y la competencia digital docente mediante el uso de.
9788417219895 8417219897
Education--History--21st century.
Education--Social aspects--History--21st century.
Education--Political aspects--History--21st century.
Education--Economic aspects--History--21st century.
Electronic books.
LA134
370.1