Biblioteca Virtual

Catálogo en línea

Aprender a escribir en la universidad /

Aprender a escribir en la universidad / Eduardo Escallón Largacha, Andrés Forero Gómez, autores compiladores. - Primera edición. - 1 online resource (200 pages)

EbscoHost

Includes bibliographical references.

El Centro de Español de la Universidad de los Andes : una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción : el aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción a los cursos E / Camilo Montealegre, Gloria Morales -- Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos : estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes / Felipe Botero, Juan Pablo Conto -- Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido : una propuesta de aprendizaje / Renata Amaya, Betsy Perafán -- La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad / Javier Jiménez, Jorge Rojas Álvarez -- ¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? / Andrea Botero Londoño, María del Pilar Pérez Forero, Andrés Bautista Ríos -- Escribir mejor es una cuestión de elección / Miguel F. Moreno F. -- Aprender escribiendo y en la interacción con otros : el curso de fundamentos de psicología / Carolina Maldonado -- Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología / Andrés Dávalos, Isabel Echeverry, David Bautista, Laura Vivas -- Introducción al curso de Español / Andrés Forero Gómez -- Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos / Constanza Botero -- La concepción de la escritura como proceso : notas sobre su abordaje en el curso de Español de la Universidad de los Andes / Nicolás Aguilar Forero -- El constructivismo en la enseñanza del español : dos experiencias y un mismo enfoque / Sebastián Alberto Hernández Hernández -- El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo / Andrés Forero Gómez -- La importancia de saber traducir : del lenguaje enredado de la mente al papel / María Laura Pérez -- Se habla español / Natalia Vargas -- Introducción a las tutorías / Lina Paola Lara Negrete -- Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente : la empatía como forma de promover el aprendizaje de la escritura / Ana María Escobar Restrepo -- Escribir para leerse y ser leído : reflexividad del proceso de escritura en la vida académica / Diana Marcela Aristizábal García -- Observar para aprender a hacer : reflexión sobre las observaciones de tutorías en el Centro de Español / Gabriela Recalde Castañeda -- Experiencia de formación como tutora del Centro de Español / Lucero Ramírez Varela -- La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje / Stefanía Modesto Polo -- La profesora, el limbo y los lobos / Tania Ganitsky -- Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías / Lina Paola Lara Negrette -- Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje : experiencias del Centro de Español de la Universidad de los Andes / Andrés Bautista Ríos, Gloria Morales Osorio -- Espacio físico y aprendizaje en el Centro de Español / Nubia Aguilar Menjura -- Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura / María Isabel Patiño, Andrés Bautista Ríos.

9789587741803 9587741803

22573/ctt19qdxj2 JSTOR

2020499167


Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia). Centro de Español.


Spanish language--Study and teaching (Higher)--Colombia.
Academic writing--Study and teaching (Higher)--Colombia.
EDUCATION / Essays.
EDUCATION / Organizations & Institutions.
EDUCATION / Reference.
Academic writing--Study and teaching (Higher)
Spanish language--Study and teaching (Higher)


Colombia.


Electronic books.
Electronic books.

PC4068.C7 / A67 2015

370.1/4

003